Glamorama
Mauricio Medina, "El Indio" de Dinamita Show, en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE CHILEVISION

«Nunca he contado esto y lo voy a contar primera vez y última…»: la verdad de Mauricio Medina, «El Indio» de Dinamita Show, sobre su quiebre con «El Flaco»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 noviembre, 2019

Por primera vez Mauricio Medina, «El Indio» de Dinamita Show, contó su versión sobre el problema relacionado con dineros y boletas que llevó al quiebre definitivo con Paul Vásquez, «El Flaco» del popular grupo humorístico que actuó con éxito en cinco versiones del Festival de Viña.

En el programa de cocina y conversación de Chilevisión estuvieron junto a Medina Belén Mora, Dani Urrizola y Kike Acuña.

En el espacio Acuña reveló que armó tongos con su ex esposa, la modelo Roxana Muñoz, para que lo invitaran a programas de farándula pagados. El ex futbolista de 41 años también contó su caída de desgracia producto de su alcoholismo.

Por otro lado, la «Belenaza» de Morandé con Compañía hizo referencia a carretes de futbolistas. “Iban a hoteles y pagaban para que apagaran las cámaras de seguridad y se mandaban reventones de tres días…”, afirmó.

En tanto, esta fueron las palabras de Mauricio Medina sobre su quiebre con Paul Vásquez:

«Yo no me arrepiento de nada de lo que pasó. Siento decepción nomás, de las veces que tuve que ponerle el pecho a las balas.

«Hacíamos una muy buena dupla. Era un vicio volver a hacer Dinamita

«Nunca he contado eso y lo voy a contar primera vez y última… Nosotros llevábamos la contabilidad de todo lo que es Dinamita Show. Mi señora iba a cobrar, sin cobrar ninguno ella, y repartía la plata 50 y 50. Y él decía que no, que después nos daba la boleta.

«Entonces llegó el tiempo de la facturación. El Flaco nos tenía que dar boleta o factura por una cantidad de shows que sumaban 78 millones de pesos. Y no nos daba, y no nos daba…

«Después nos dio la clave para que hiciéramos la boleta. Y después parece que se arrepintió y metió una demanda por delito informático. Nosotros ganamos ese juicio.

«A mí no me interesa (haber contado antes esta versión). Y aparte que nosotros, cuando ganamos el juicio, yo hubiese esperado que El Flaco hubiese dicho ‘me equivoqué’. Y nunca lo hizo.

«Ahora, en el programa anterior, dice ‘yo volvería con él pero si se separa’. Eso es peor. Es como apagar el fuego con un litro de bencina.

«A mí nunca me han preguntado si yo quiero volver con El Flaco. Y yo digo no, no volvería a trabajar con él. Creo que hay límites a ciertas cosas, y ya pasó. Mi familia no tiene precio» –MIRE AQUI EL VIDEO-.