Glamorama
Pascual Fernández y Daniela Castro en una foto de Instagram de 2017.

«Para referirme a él no tengo ninguna buena palabra…»: Daniela Castro sobre su ex pololo Pascual Fernández

Autor: C. F. R. / 30 noviembre, 2019

El romance de Pascual Fernández y Daniela Castro fue comentado en portales, diarios y espacios televisivos.

El ex policía español de 36 años se hizo conocido en los reality shows de Mega y la ganadora del primer MasterChef Chile terminaron en septiembre de 2018.

Esta semana Fernández anunció que regresa a España debido a la falta de trabajo para él luego del estallido social. En tanto, Castro habló en términos negativos de la relación que tuvieron en Podemos Hablar.

Estas fueron las palabras de la cocinera en el estelar de conversación:

“Yo soy todo menos mentirosa, entonces a mí me complica mucho mentir. Me cuesta cuando me enfrentan a las cosas así, es muy difícil para mí.

“Como ocho o nueve meses (duró la relación). Lo que pasa es que vivimos juntos y todo y se hizo público. Fue una relación intensa. Súper corta, pero bastante intensa.

“¡Ay, que difícil! Yo pensaba que si me tocaba hablar este tema, lo iba a hablar pero sin nombrar a la persona.

“Es mucho más que una relación que no funcionó, fue una relación tóxica. Pero la verdad es que para mí es difícil. O sea, yo estoy demasiado contenta de que no esté en mi vida.

“Pero es complicado porque hay cosas que uno vive y que lo pasó muy mal, entonces te trae recuerdos. La gente te recuerda, la gente lo ve a él de una manera, me ven a mí de otra manera; la gente te comenta, comentan a mi pareja actual, pero no tienen idea de nada.

“Entonces, como todos hablan, para mí es algo difícil y me encantaría poder hablarlo tranquilamente, porque creo que es súper bueno en la terapia el soltar. Yo no tendría por qué no contar tranquilamente mi historia, cada uno cuenta su historia.

“Pero para mí es más complicado, porque no me gusta meter en el tete a otras personas. Pero sí fue una relación muy tóxica. Yo nunca en mi vida había tenido una relación tóxica.

“Yo lo que rescato de la relación fue que a raíz de eso me empecé a cuestionar por qué acepto ciertas cosas. Tuve mil señales, hubo mucha gente que me dijo que no estuviera en esa relación. Mucha. No te imaginas la cantidad de gente que me dijo ‘no Dani, no se te ve bien, no estás bien, sal de ahí’. Me lo dijeron muchas veces.

“Pero es cuático como a ti te lo puede decir Dios, en lo que crea, la energía, tu mamá, tu abuela, pero hasta que tú realmente no lo sientas no vas a ser capaz de salir de ahí.

“Para mí, si llego a comentar lo que estoy comentando ahora, es porque creo que es importante para las mujeres y hombres que están en relaciones tóxicas, que dejan se ser uno mismo para que la otra persona no se enoje.

“Aprendí algo: hace poco salió un estudio que dice que las parejas que más se muestran felices en las redes sociales son las que menos lo son. Y era exactamente lo que me pasaba en esa relación.

“Uno lo hace inconsciente. Porque el momento bueno que tienes lo disfrutas tanto que te sientes en la gloria. Porque lo quieres vivir. ‘¡Que bueno, un día bueno!’. Foto.

“Después son tantos los días que no son así, que no sabes si la relación va a seguir o no y es toda una inestabilidad. Que claro, lo estás grabando todo el rato, porque no sabes si mañana vas a estar con él o no.

“La verdad es que para referirme a él no tengo ninguna buena palabra y no tengo ninguna palabra neutral. Cualquier cosa que diga respecto a lo que tú me estás preguntando se va a tomar como un ataque a él, así es que no voy a responder” –MIRE AQUI EL VIDEO-.