Glamorama
Titi García-Huidobro junto a su entonces marido, Pato Torres, en la Gala del Festival de Viña 2014. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Titi García-Huidobro responde que no volvería a involucrarse con un hombre casado: «Se hiere a muchas personas y se hiere de los dos lados»

Autor: C. Z. / 19 noviembre, 2019

Pato Torres y Titi García-Huidobro confirmaron públicamente su quiebre matrimonial en septiembre pasado.

“Sí, estamos separados”, dijo entonces el actor de 66 años quien estuvo 18 años junto a la locutora, ocho de ellos casados.

En tanto, en la última edición de Podemos Hablar, García-Huidobro se refirió a la separación y al inicio de la relación con Torres.

En el programa de conversación de Chilevisión la locutora estuvo junto a Katyna Huberman, Catalina Pulido –quien calificó de «una mariconada» la viralización del video donde forcejea con un carabinero-, Cristián Contreras «Doctor File», Cristián Jara «Dj Black» y Roberto Vander.

Una de las preguntas del conductor Julián Elfenbein a Titi García-Huidobro fue:

“Titi, leí en tu pre entrevista y me llamó la atención una cosa que dijiste, que te arrepentías de cómo habías comenzado tu romance con nuestro querido Pato. ¿Por qué?”

Esta fue la respuesta de la locutora:

«Porque, chuta, hay un dicho muy conocido, muy usado, que dice ‘el corazón no se manda’. Pero así como el corazón no se manda, uno a veces podría ponerle un poquito de cabeza. Cuando nosotros comenzamos a engancharnos, yo no sabía que él estaba casado”

Elfenbein: “No te lo dijo, digamos”

García-Huidobro: “No me lo dijo, claro, ni tampoco sabía mucho de su historia de vida. Y después, a medida que fuimos saliendo, y nos fuimos conociendo un poco más, entendí claramente que su relación de pareja ya no era. Y no era la típica como ‘estamos pésimos y no sé qué’. No, porque él demostró y estuvimos juntos 18 años de un matrimonio maravilloso.

“Pero claro, si uno se pone analizar ahora, desde la distancia, sin la pasión y esa cosa como ‘y nos amamos y vamos a luchar contra el mundo’, claramente deberíamos habernos puesto un parelé y haber dicho ‘bueno, arreglemos esta situación, arreglemos tu situación y después conversamos”.

Elfenbein: “¿Volverías a involucrarte con un hombre casado?”

García-Huidobro: “No, no… Así que no me mires (ríe)”

Elfenbein: “Pero, como dices, a veces manda la pasión”

García-Huidobro: “Pero yo creo que ese tipo de cosas uno lo hace una vez y después ya tienes, desde la experiencia, la posibilidad de pensarlo y decir ‘no, en realidad ¿para qué?’. No es necesario, porque se hiere a muchas personas y se hiere de los dos lados, no solo yo en este caso, sino él quizás de no haber tomado una decisión antes” –MIRE AQUI EL VIDEO-.