Glamorama
Diana Bolocco en un momento sensible en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE MEGA

El muy triste momento de Diana Bolocco: «Es lo que más deseo en la vida, regalarle a dos personas mucha salud…»

Autor: F. V. / 6 diciembre, 2019

«Quisiera salud para dos personas muy importantes», comentó Diana Bolocco después de un largo silencio en el que se quebró luego de una pregunta de Luis Jara en Mucho Gusto.

Hoy en el matinal de Mega armaron el árbol de Pascua del programa y el panel completo se reunió para compartir vivencias de Navidades pasadas y como se encuentran en estas fechas.

Entonces, Jara le habló a Bolocco:

Luis Jara: “Te quería hacer una pregunta: hay un esfuerzo que como padres haces para que tus hijos se sientan feliz, realizados. ¿Pero tú deseas regalos para otros? Más allá de lo material, ¿quisieras tú desear regalos a otras personas? ¿Eso sería para ti una tremenda Navidad?”

De inmediato Diana Bolocco guardó silencio, se apoyó en el hombro de Joaquín Méndez y lloró.

Jara: “No te lo quería preguntar por eso, pero…”

Diana Bolocco: “Sí, Lucho, sí…”

Jara: “Yo sé que no puedes hablar, pero te lo pregunto porque el deseo íntimo de las personas que uno ama hacen que la Navidad tenga un sentido. Yo te lo pregunto porque sé que lo deseas. Claramente es súper tuyo, pero como compañero decirte que el amor de la gente que te rodea va a ayudar a que esos regalos lleguen”

Bolocco: “Son los regalos más importantes. Y son regalos para esas personas, pero también regalos para todo el entorno. Quisiera salud para dos personas muy importantes…

“Y también estaba escuchándote a ti, Jose, tu Navidad difícil, yo tuve una Navidad muy difícil también. Fue mi Navidad después de separarme, la primera sin mis hijos, porque la pasaron con su papá.

“Fue muy difícil y me estoy poniendo en los zapatos tuyos cuando tú te fuiste del lado de tu mamá, porque quisiste tú. En este caso fue por otras razones y es lo más doloroso que le puede pasar a uno como papá. Lo más doloroso…

“Porque la vida tiene sentido en este tipo de cosas, en las reuniones familiares, en una cercanía que provoca una instancia como esta. Fuera de los regalos, sino que compartir, tener la posibilidad de compartir.

«Y gracias por tu pregunta, Lucho, porque es lo que más deseo en la vida: regalarle a dos personas mucha salud” –ACÁ EL VIDEO, MINUTO 33