Glamorama
Fran García-Huidobro animó la gala 2018 junto a Julio César Rodríguez. IMAGEN: CHV

“Está internada, tiene un problema renal…”: Julio César Rodríguez habló del estado de salud de Fran García-Huidobro

Autor: C. Z. / 16 diciembre, 2019

Desde el jueves que Fran García-Huidobro permanece internada en la unidad de cuidados intermedios de la Clínica Alemana.

La animadora de Canal 13 ingresó al recinto clínico luego de varios días con fiebre alta y sintiéndose mal. En un principio, la conductora de Sigamos de Largo pensó que se trataba de algún virus. Sin embargo, los síntomas se agravaron. Finalmente le detectaron una insuficiencia renal.

La noticia fue confirmada por diversas fuentes a Glamorama hace unos días. Y este domingo, Julio César Rodríguez, ex pareja de Francisca y padre de su hijo, corroboró a La Cuarta lo que ocurrió con la animadora:

“Sí, está internada, tiene un problema renal y está viendo por qué, le están haciendo exámenes.

“Se sentía mal, estaba enferma hace días y por eso no estaba yendo a Sigamos de Largo. Estaba con licencia, pensaban que tenía un resfrío, un virus, pero después fue a la clínica y la dejaron internada”.

Sergio Lagos, compañero de Francisca en Sigamos de Largo, entregó más detalles:

“Hemos estado en contacto todo el tiempo, ocupándonos dentro de lo posible. Estamos esperando que pronto se recupere. Todo fue muy rápido. Hasta el jueves entendíamos que era un rotavirus y luego supimos que es algo mucho más complicado que aquello. Ese día, ella fue igual al canal, intentó estar, pero se notaba que estaba un poquito malita. Sé que está haciendo todo lo que tiene que hacer para recuperarse prontamente”.