Glamorama
Adriana Barrientos en una imagen tomada de la pantalla de No Culpes a la Noche, en TVN, en octubre de 2019, cuando relató su problema en la cuerdas vocales.

Intentaron asaltar por tercera vez a Adriana Barrientos: “Lo peor de todo es que yo no tengo pareja, estoy sola, no tengo quien me contenga. Es súper triste para mí…»

Autor: F. V. / 17 diciembre, 2019

El pasado domingo a Adriana Barrientos le intentaron quitar su vehículo a través de un asalto tipo “portonazo” .

Esta es la tercera vez que la modelo de 39 años sufre un ataque de este tipo. En las ocasiones anteriores, en 2014 y 2017, lograron robarle su vehículo. Ahora no.

Barrientos está muy afectada con lo sucedido. Así lo relató en Intrusos, en La Red:

“Tuve que ir a la farmacia, me sentía muy mal, a eso de la 9.30 de la noche. Cuando regresé me di cuenta en la rotonda, aquí en El Golf, que me venía siguiendo un auto y que un tipo iba con una metralleta en la mano.

“En eso el auto como que se estaba poniendo al lado mío para acorralarme. Yo aceleré el auto, llegué al portón y llamé al conserje de mi edificio para que me abra el portón. El portón no estaba totalmente abierto, faltaba, y se para un tipo acá.

“Resulta que había un auto estacionado que me llamó mucho la atención. Y lo único que atiné fue a tocar la bocina sin parar con el auto cerrado. No me bajé. Ahí se fue disparado el auto que estaba estacionado aquí. O sea, me iban a hacer una encerrona, y el auto que me venía siguiendo que tenía al tipo con la metralleta.

“Dormí. Vino una sicóloga a verme de la municipalidad. Pero la municipalidad no se puede quedar con que venga una sicóloga después de que te pasen las cosas, tienen que poner finalmente algo real. Aquí en esta cuadra, donde vivo yo, el mes de febrero asaltaron tres veces, ¡tres portonazos!.

“Lo peor de todo es que yo no tengo pareja, estoy sola, no tengo quien me contenga y complicada situación. Es súper triste para mí, me siento súper sola (se emociona)… Me voy a poner a llorar de nuevo, estuve llorando toda la mañana antes de que llegaran.

“Lo estoy pasando súper mal, ya es la tercera vez que me asaltan. Las dos veces anteriores que me pasó fue espantoso. La primera me apuntaron con una pistola y me quitaron un jeep, aquí mismo. Y la segunda, aquí mismo, se bajaron ocho tipos con pistolas a quitarme el otro auto, también se lo llevaron. Ahora la tercera vez ya venían con una metralleta en la mano» –AQUI EL VIDEO-.