Glamorama
José Miguel Viñuela en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto en Mega.

La reconciliación de José Miguel Viñuela con su padre

Autor: F. V. / 6 diciembre, 2019

Como en años anteriores, hoy Mucho Gusto reunió a todo su panel en un momento de reflexiones con espíritu navideño.

Los rostros del matinal de Mega armaron el árbol de Pascua del programa y compartieron vivencias personales.

Diana Bolocco se emocionó mucho al contar que lo que más desea es regalarle salud a dos de sus seres queridos.

En tanto, José Miguel Viñuela reveló una reciente reconciliación con su papá:

“Voy a hablar desde el corazón y desde la guata. Ayer, cuando me puse a armar el árbol, por primera vez en un mes y medio sentí algo en la guata y en el corazón muy bonito. Sentí alegría, mirar a mis hijos, un momento positivo.

“Haciendo un balance de lo que ha sido este año, tuve una reconciliación bien importante con mi papá y eso ha sido muy bonito. Porque no solo nos reconciliamos, conversamos, sino que tenemos hoy día un chat familiar que es maravilloso. Creo que ahí las redes sociales ayudan mucho.

“Nos hablamos, nos reímos, estoy viviendo con él una cotidianidad muy bonita que no la había vivido en mucho tiempo. Es maravilloso.

“Desde esa vereda, uno a veces piensa que es muy inmaduro, prejuicioso. Y al final, para todos los que puedan tener un grado de diferencia con alguien, uno tiene que estar agradecido de la vida. Porque finalmente hay dos personas que a uno le dieron la vida, que es mi mamá y mi papá.

«Yo no sería quien soy si no tuviera la mitad de los genes de mi papá. Y no estaría donde estoy si mi papá no hubiese sacrificado por la educación, por pagar la educación a nosotros, viviendo lejos de Chile… (se emociona)

“Entonces todas esas cosas, como todo lo que soy, estoy muy agradecido de la formación que nos regaló mi mamá, de esas Navidades donde ella partía a comprarnos los regalos y decía ‘hay una cuota para cada uno, no se pueden salir de esa cuota’. Crecimos en esa austeridad.

“Pero también estoy agradecido de tener un papá que nunca nos faltó, nos educó y se preocupó de que fuéramos profesionales y aquí estamos”.