Glamorama
Lady Gaga en el momento en que hace un "koala" con un fan y ambos sufrieron una estrepitosa caída. Y Pancho Saavedra junto a la cantante al final de ese show, en la foto que publicó en su Instagram.

«Se van los dos a piso. Desaparecieron del escenario…»: Pancho Saavedra fue testigo de aparatosa caída de Lady Gaga mientras hacía un «koala» con fan en show en Las Vegas

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 diciembre, 2019

Hace dos meses Pancho Saavedra asistió al concierto de Lady Gaga en Las Vegas que quedó registrado en redes sociales y crónicas debido a una aparatosa caída de la cantante junto a un fan que subió al escenario. Este es uno de los varios registros que se publicaron en Twitter:

El animador de Lugares Que Hablan fue testigo del accidente. El rostro de Canal 13 estaba en las primeras filas, publicando historias en su Instagram y lo recuerda de esta manera:

«Varios sitios hablaron de la caída que tuvo Lady Gaga en el concierto, ¡y yo estaba ahí! Lo vi en vivo y en directo.

«(Lady Gaga) Sacó la carta de un fan, que le estaba gritando ‘¡I love you!’. La empezó a leer y de repente se lanza a abrazarlo, le hace un como un koala y se van los dos a piso. Desaparecieron del escenario.

«(Tras el accidente) Cortaron las pantallas gigantes y de repente ella levanta el micrófono y dice ‘estoy bien, estamos bien…’

«Más tarde, cuando se sacó la foto, lo hizo con cinco personas, nadie más, porque estaba adolorida. En su Instagram se ve como después la sumergen en una tina de hielo para desinflamarla, porque quedó muy mal».

Luego del show, Saavedra estuvo entre los contados asistentes que pudieron fotografiarse con una Lady Gaga un poco más aliviada.

Esta semana el rostro de Canal 13 publicó la imagen en su Instagram y recordó el accidente de la autora de Bad Romance:

 

 

 

ace 1 mes y medio me tome esta Foto con la tremenda @ladygaga en #LasVegas @gagavegas su show es realmente impresionante y a pesar de la caída en el escenario de la que fuimos testigos, 1 Hora después se dio el tiempo para fotografiarse con 10 personas después de su Show. Una estrella mundial, simpática, graciosa y sin tapujos, pero sobre todo con un talento de aquellos ❤️?