Glamorama
Sonia Isaza y Arturo Vidal en la celebración de Año Nuevo, en una foto compartida por ella en el Instagram @niaisazaoficial

Arturo Vidal y Sonia Isaza dejaron de seguirse en Instagram y la modelo colombiana comparte la canción Murió el Amor

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 enero, 2020

Arturo Vidal y Sonia Isaza dejaron de seguirse en Instagram.

El futbolista de 32 años y la modelo y figura fitness colombiana de 36 comenzaron una relación en 2018 y pasaron el Año Nuevo en Chile.

En tanto, en las últimas horas Isaza subió a Instagram muchos videos de una noche junto a familia y amistades.

En las imágenes se ve como el grupo comparte y brinda frente a una pantalla donde pasan diversos videoclips de sentidas canciones de desamor que los comensales tararean.

Entre ellas la que obtiene mayor espacio en el posteo de Isaza es Murió el Amor, de la cantante colombiana Paola Jara. Parte de la letra dice:  «Y ya yo he decidido sacarte de mi memoria / He hecho el juramento de borrarte de mi historia / Me duele el corazón / Mataste la ilusión».

La modelo y Arturo Vidal se seguían mutuamente en Instagram. Entre ambos se dedicaban «me gusta» y mensajes con románticos emojis desde que se dio a conocer la relación, hace un año.

En el último viaje que el deportista hizo al país, a fines de diciembre, Isaza lo acompañó en actividades públicas y festejaron la llegada del 2020 en una animada fiesta organizada por Vidal.

Ambos publicaron fotos de la celebración:

View this post on Instagram

TE AMO!!❤️ #feliz2020 ?

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on

Sin embargo, al menos hasta este mediodía el chileno y la colombiana ya no se seguían en Instagram. Mientras, una observadora del romance comenta que esta no es la primera vez que lo hacen.

Este sitio les envío mensajes a través de la misma red social a Isaza y Vidal, quienes no han respondido.