Glamorama
Pablo Luna y su novia Chi-Chi Okoro en una foto que publica la revista Velvet.

«Creo que el bullying social hoy es muy fuerte y transversal…»: la visita a Chile de Pablo Luna, el hijo de Pablo Zalaquett que se cambió el nombre, vive en Bali y trabaja con bambú

Autor: C. Z. / 27 enero, 2020

El hijo mayor de Pablo Zalaquett tiene 28 años, es arquitecto y vive en Bali junto a su polola, Chi Cho Okoro, una instructora de yoga nigeriana canadiense con quien diseñó su primera línea de joyas en bambú, oro y plata.

Además el primogénito del ex alcalde de Santiago ha construido hoteles también con bambú, se hizo vegano, se levanta a las 03.30 AM para meditar y se viste solo con la ropa que hace junto a su polola. Y se cambió el nombre a Pablo Luna. «No quiero que mi trabajo se asocié a la política», ha declarado sobre esta última decisión.

Pablo Luna estuvo en Chile en noviembre del año pasado, en plenos días de estallido social. La revista Velvet lo entrevistó sobre la actualidad chilena y realiza un perfil del aquitecto. La publicación de papel couché se venderá desde febrero en supermercados Jumbo, servicentros y kioskos del sector oriente de Santiago y diversas localidades.

En tanto, estas son parte de las observaciones sociales que realiza el profesional en la mencionada entrevista:

“Creo que el bullying social hoy es muy fuerte y transversal. Y probablemente una de las claves de nuestro despertar como país. En otras palabras, no respetar los derechos del otro es una forma de bullying. Porque no respetar la manera vivir, vestir o sentir del que está a mi lado crea distancias invisibles, distancias que se esconden en palabras cobardes.

“Mi invitación es a dejar las palabras de odio y buscar como sociedad vivir una vida de amor… Amor a la vida, al trabajo y a los desconocidos que nos acompañan en este camino, ¡porque son los que lo hacen posible!

“Es desde este sentimiento en el que como colectivo podemos empezar a soñar otra vez. Sueños que nacen de un balance en nuestro compartir, de un respeto mutuo. No hay nada mejor que hacer un regalo o decirle algo lindo a otra persona, es hermoso vivir en este espacio”.