Glamorama
Kenita Larraín en GlamoramaTV. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA Karol Lucero en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega.

La predicción de Kenita Larraín numeróloga para Karol Lucero: «No es un año fácil… Yo le aconsejaría que se tome un año sabático, porque lo necesita”

Autor: Equipo Glamorama / 27 enero, 2020

 

Después del año más complicado en su carrera en los medios de comunicación, Kenita Larraín dijo en GlamoramaTV que este 2020 «no es un año fácil» para Karol Lucero.

La producción del espacio animado por Euge Lemos -quien está de vacaciones- y César Barrera envió a Larraín las fechas de nacimiento de varios rostros televisivos para que viera como viene este 2020 según los números.

Desde al menos 2004 que nació el interés de la ex modelo y también Ingeniera Comercial por la búsqueda espiritual a través terapias alternativas y en las ciencias ocultas. Y desde 2008 que se inició en reiki, luego en numerología y ha hecho diplomados y talleres, incluido uno de ancestrología con Pedro Engel.

En tanto, el nombre del comunicador de 32 años se repitió en medio del estallido social, luego anunció su salida de la televisión y la radio.

Estas es la predicción de Kenita Larraín para Karol Lucero:

“La energía que lo acompaña habla de un año más de introspección y soledad. No es un año fácil. En sus números para 2020 no veo el éxito a nivel público, en televisión o en algún medio de comunicación.

“El 2021 es distinto porque le viene un número que tiene que ver más con el dinero, con éxito, negocios. Incluso podría hacer otros negocios pero fuera de la televisión.

“Este 2020 lo veo más aislado, solitario, en introspección. Y si no hace esto, que es la pega que le toca hacer, es difícil que sea un año exitoso.

“La invitación para él es a tener estos espacios donde se pueda mirar, estar con él mismo, que uno dice ‘es súper simple’, pero pocas veces lo hacemos.

«Él necesita estos períodos de soledad, que a lo mejor pueden traer dolor, pero necesita mirarse y hacer cambios en él.

“Tiene dones en los negocios, como el ser su propio empresario, como figura pública o en su productora. Trae números que son de mucho trabajo, tiene los números de la triada de negocios, es uno de sus dones.

«Pero este 2020 el ser trabajólico sería nefasto para él. Si se pone a trabajar y trabajar va a ser más complejo, porque cuando uno no hace las tareas después viene lo físico.

“En el fondo, es una invitación al autoconocimiento, que es para todos, pero para él en especial en este período. Mirarse y conocerse, porque quizás se conoce poco.

“Esta es una pega que tiene que hacer absolutamente en solitario. De repente su pareja incluso podría sentir ‘me está pescando menos, ¿qué pasa?’.

“Lo más importante es que él cambie su percepción interna, porque finalmente todo lo que pase en el afuera es mi proyección de lo que yo tengo adentro. Yo le aconsejaría que se tome un año sabático, porque lo necesita” –MIRE AQUI EL VIDEO DEL PROGRAMA COMPLETO-.