Glamorama
Lisandra Silva y Raúl Peralta en la fiesta que celebraron para dar a conocer que su primer hijo será niñito. FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA / LA CUARTA

Lisandra Silva y Raúl Peralta decidieron que su primer hijo se llamará Noah mientras veían en Netflix película sobre el Arca de Noé protagonizada por Russell Crowe

Autor: F.V. / 18 enero, 2020

Noah se llamará el primero hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta.

La modelo cubana de 32 años y el bailarín chileno de 37 -integrante de la dupla Los Power Peralta- realizaron una fiesta el fin de semana pasado para anunciar el sexo del bebé.

En tanto, esta semana Silva visitó Buenos Días a Todos, donde explicó el origen del nombre que llevará el niño:

“El nombre lo escogió el papá. Fue muy curioso porque a mí me gustaba el nombre Liam y el significado del nombre, que es muy bonito. Y al papá nunca le gustó. Raúl me decía ‘no me gusta Liam’. Liam Peralta no le daba.

“Estaba súper preocupado. Como yo estaba 100% segura que iba a ser niña, no estaba preocupada por el nombre de varón, yo juraba que iba a ser niña, lo había soñado y todo.

“La historia es que un día en casa, Raúl llega y me ve viendo una película de Noah, que es la barca de Noé, donde actúa Russell Crowe. Y como la película es en inglés, lo llaman Noah, y en español es Noé.

“Entonces él escuchó ese nombre, se le iluminó el rostro y dijo ‘es Noah. El nombre del niño es Noah’. ‘¿Seguro mi vida?’. ‘Es Noah’.

«Nos pusimos como a investigar sobre el nombre y la verdad es que tiene un significado muy bonito. Trae un mensaje de paz, de unión, de salvación. Es un hombre monógamo, que está con su familia, que salva a los animales. Dijimos ‘ya, Noah’. Me encantó». –LA ENTREVISTA COMPLETA ACA-.

Estas son algunas imágenes de la fiesta realizada hace una semana:

lisandra fiesta 3lisandra fiesta 2

lisandra fiesta+