Lisandra Silva y su primer embarazo, con Raúl Peralta: «Nos conocimos bailando, nos enamoramos bailando y yo creo que hicimos al bebé bailando…»
Lisandra Silva estuvo hoy en Mucho Gusto hablando de su primer embarazo.
La modelo cubana de 32 años espera su primer hijo, junto al bailarín Raúl Peralta, de la dupla Power Peralta.
Estas fueron parte de las palabras de Silva en el matinal de Mega:
“Estoy de 17 semanas y tres días, son cuatro meses y un poquito. Queríamos un bebé, lo estábamos buscando, pero los dos vivimos una vida tan estresada, que como que no se daba.
“Yo creo que el viaje a Tulum fue lo mejor para desestresarnos. Después del viaje vinieron las Fiestas Patrias, veníamos de vacacionar y estaban en vacaciones acá. Entonces estábamos muy relajados y tengo que confesar que nosotros hicimos a nuestro hijo o hija en las Fiestas Patrias.
“Queremos saber el sexo, en esta semana ya tenemos la ecografía definitiva y vamos a hacer una gender reveal party. Es una fiesta americana que se hace con familia y amigos para revelar el sexo del bebé.
“Nosotros toda nuestra relación desde el día uno fue bailando. Nos conocimos bailando, nos enamoramos bailando, yo creo que hicimos al bebé bailando… (risas).
“Estaban todos ‘van a ser mellizos’, porque mi mamá es melliza, ellos son gemelos, entonces había una alta posibilidad. Yo no quería esa responsabilidad, porque soy mamá primeriza, con mi trabajo. Nosotros viajamos mucho y de primera tener dos, era mucho para mí. Estoy feliz de tener un embarazo único».
«Queríamos armar una familia»
“Nosotros estábamos en una fase de la vida, tanto él como yo, que queríamos armar una familia propia. Nos sentimos súper realizados en el ámbito laboral y hemos hecho todo lo que hemos querido y nos faltaba eso.
“El día que decidí hacerme un test, tenía un comercial y me quedaba dormida en todos lados. Eso me extrañó. Sentía como el cuerpo raro. Al otro día estaba lloviendo mucho y me daba pena ir a la farmacia, como todo el mundo me conoce.
“Entonces lo mandé a pedir y me lo hice sola, porque yo dije ‘a lo mejor no es’. Me había hecho uno como 10 días antes y me había dado negativo.
“Pero me seguía sintiendo muy embarazada. Desde el primer día el cuerpo lo sientes raro. Entonces dije ‘me voy a hacer otro’.
“Me hice el test, era de estos que te daba la cruz, y se tardó mucho en dar positivo. Me dio primero negativo y después, ¡bum!, apareció».
«He pasado un embarazo muy difícil»
“Yo he pasado un embarazo muy difícil. Los tres primeros meses me sentí literalmente miserable. No me podía levantar de la cama, vomitaba todo, los olores eran muy desagradables, pero nivel Dios, las náuseas. Me sentía arriba de un barco que se movía.
“Y la pasé tan mal, que buscaba en foros mamás que sientan lo mismo. Porque en la tele nunca nadie te dice eso, ‘se pasa mal’. Pero es lo que uno pasa por la transformación en el cuerpo. Los senos, era un dolor, las crisis de vómito. Terminaba en el hospital y me tenían que inyectar. Lo pasé muy mal.
“Yo quiero una niña y Raúl quiere un niño. Yo he soñado y he soñado a una niña, y Raúl ha soñado a un niño” – VE LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ–