Glamorama
Begoña Basauri en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega. Adam Levine en la Quinta Vergara, en una foto de AGENCIA UNO.

“Estaba particularmente asustado por todo lo que había escuchado por el estallido social en Chile…», dice Begoña Basauri sobre Adam Levine y el criticado show de Maroon 5 en Viña 2020

Autor: Flo Lara / 28 febrero, 2020

“Estaba particularmente asustado por todo lo que había escuchado por el estallido social en Chile. Eso lo trajo de un muy mal ánimo”, comentó Begoña Basauri este viernes en Mucho Gusto.

La actriz y panelista del matinal de Mega fue una de las tantas voces televisivas que comentaron lo ocurrido con el grupo Maroon 5 y su vocalista durante la noche del jueves en Viña 2020.

Levine llegó atrasado a la Quinta Vergara y su actitud y show fueron duramente criticados en diarios, sitios web, matinales y redes sociales.

Finalmente, el artista de 40 años ofreció disculpas a través de Instagram.

En tanto, esto fue lo que dijo Basauri en Mucho Gusto:

Diana Bolocco: «¿Se acuerdan que me habían preguntado si fue trasmitido por Fox el show de Maroon 5? Me confirman que sí, fue transmitido por Fox para toda América Latina”

Vasco Moulian: «Ahora yo les presto un poquitito de ropa: eso para un artista internacional, que se haya dado en todo el mundo, en Latinoamérica, Hispanoamérica, el cono sur, es gravísimo, porque las personas ven el show y dicen ‘ay, hizo lo mismo que en Chile”

Bolocco: «O para qué compro la entrada si ya lo vi’”

Mariela Sotomayor: «Pero no es lo mismo que ver un show en vivo que verlo en la tele»

Begoña Basauri: «¿Puedo complementar con algo? Yo hablé con alguien de Bizarro (productora relacionada con el Festival de Viña) y me explica y me dice ‘en el contrato aparece todo y con detalle, cuando se televisa, donde se televisa, si se trasmite por redes sociales o no, etc’.

«Y me dice: ‘Acá hay un tema que tiene que ver con el mánager. Cómo el mánager de Maroon 5 baja la información a Adam Levine y su banda…

«El (Levine) en general es bastante especial, pero estaba particularmente asustado por todo lo que había escuchado por el estallido social en Chile. Eso lo trajo de un muy mal ánimo a presentarse acá a Chile’. Pero en términos contractuales todo estaba explicadísimo”.