Glamorama
Ozuna en Viña 2020. FOTO: AGENCIA UNO

Ozuna en Viña 2020: “Nunca me ha interesado saber de política. Lo único que yo sé es que estoy con el pueblo…”

Autor: C. Z. / 28 febrero, 2020

Ozuna hizo bailar la Quinta Vergara. El puertorriqueño desplegó todos sus éxitos reggaetoneros y se llevó Gaviota de Plata y Oro, además de buenas críticas en redes sociales.

En medio de su show, hizo una pausa para entregar un mensaje. Al igual que varias artistas en Viña 2020, Ozuna se refirió al momento que vive el país:

Ozuna: “Viña, quería aprovechar este momento sobre todo para dar las gracias a Dios, que es quien hace esto posible. Nunca lo olvidemos. Dios es que hace esto posible. Y de darles las gracias a cada uno de ustedes por darme tanto amor y tanto cariño.

“Quiero que sepan algo desde lo más profundo de mi corazón. Yo no conozco nada de política. Yo no sé nada de política. Nunca me ha interesado saber de política. Lo único que yo sé es que yo estoy con el pueblo. El pueblo es el que me ha dado la cara y me ha dado el cariño. Y no solamente en Chile, en el mundo entero.

“A todos los presidentes: necesitamos escuchar al pueblo, necesitamos escuchar a la juventud, necesitamos complacer esos deseos, esos sueños de estos jóvenes que quieren estudiar y meter mano. Chile, los amo mucho y los llevo en mi corazón. Yo estoy con ustedes, al igual que en Venezuela, al igual que Colombia, al igual que Puerto Rico, al igual que República Dominicana.

“Todo se puede con la paz, con el amor y con el diálogo, Chile. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Quiero que sepan que yo estoy con ustedes. Los amo. Vine a traer mucha paz, mucho amor, mucho cariño. Y al ver tanto niño, tantos jóvenes soñadores, estoy con ustedes”.