Glamorama
Alexander Pires e emocionó con su doble. imagene: tvn

“Para mí es un honor… No me olvidaré nunca de este momento”: Alexander Pires se emocionó con su doble en Échale La Culpa a Viña

Autor: C. Z. / 28 febrero, 2020

Alexander Pires fue el invitado estelar de este jueves en Échale La Culpa a Viña. El cantante brasileño visitó el espacio festivalero y anticipó su show en la quinta noche del certamen.

En medio de la conversación, Fran García-Huidobro hizo pasar a Marco Aurelio, el doble oficial de Alexander Pires en Chile.

El hombre, también brasileño, se emocionó al ver al cantante. Luego, fue el propio intérprete de Ámame quien se conmovió al ver el compromiso de su imitador:

Fran García-Huidobro: “Él ganó un programa de talentos imitándote”

Karen Doggenweiler: “¿Sabes? Esos 10 años que no estuviste, él se encargó de tener vivo el espíritu de Alexander Pires acá en Chile”

García-Huidobro: “Marco Aurelio está cumpliendo el sueño de su vida… ¿Es un sueño, para ti, estar conociendo a Alexander?”

Marco Aurelio: “Es un sueño de niño…”

El imitador llora.

García-Huidobro: “Qué bonito, qué emocionante…”

La conductora lo abraza.

García-Huidobro: “¿Qué significa para ti, Alexander, que alguien te imite así con tanto respeto, tanta admiración y durante tantos años? Y de repente, aquí, encontrarse frente a frente con su ídolo”

Alexander Pires: “Yo pienso que es el poder de la música. Es ser parte de la vida de la gente, de las personas. Y bueno, yo no sé qué decir en momentos como este… Es un muchacho joven que sigue. ¿Es músico también?”

García-Huidobro: “Y canta igual a ti”

Pires: “Y tiene sus sueños, sus emociones… Mira”

Se saca los lentes y muestra sus lágrimas.

García-Huidobro: “También está emocionado”

Pires: “Entonces, te agradezco por todo este cariño de representar nuestro país, Bradil, en Chile. Gracias por todo, por su cariño, por su emoción, por estar con mi música, con la música de Brasil, con nuestra cultura”

Marco Aurelio: “Gracias”

Luego cantan juntos.

Pires: “Bendecido, autorizado, qué Dios te bendiga. Es un privilegio para mí que un músico como tú cantando mis canciones. Para mí es un honor. Gracias. Un momento único. No me olvidaré nunca de este momento”.