Glamorama
Julio Jung Jr en el último capítulo de Reyes del Mar, El Desafío. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE TVN

«Ver a Julio Jung Jr en TVN es como un raro espejismo de Felipe Camiroaga…»: actor que personificó al fallecido animador participó en Reyes del Mar, El Desafío

Autor: F. V. / 19 febrero, 2020

El domingo recién pasado Julio Jung Duvauchelle fue el protagonista de Reyes del Mar, El Desafío, espacio que TVN emite a las 19.30. Y hubo quienes recordaron cuando el actor personificó a Felipe Camiroaga en especial periodístico Efecto Mariposa / Casa 212, emitido en 2018.

Reyes del Mar, El Desafío envía a un personaje televisivo a alguna caleta del país. Allí el invitado participa en la pesca de algún recurso natural de la zona y cocina una receta con el producto.

Todo esto con la intención de convencer a los dueños de algún restaurante capitalino para que hagan sociedad con la caleta.

El hijo de Julio Jung viajó a Caleta San Agustín, en Calbuco, Región de Los Lagos y acompañó a los pescadores en la búsqueda de la merluza austral.

Luego cocinó una merluza austral en salsa verde en el restaurante Le Bistrot Viet de Santiago.

La receta no convenció al jurado, pero sí el producto del mar, por lo que el restaurante utilizará la merluza austral de la Caleta San Agustín en su carta –AQUI EL VIDEO-.

Además, Julio Jung Jr. -quien también actúa en la exitosa teleserie Verdades Ocultas, en Mega-, gatilló la melancolía por Felipe Camiroaga en al menos una tuitera: