Glamorama
Jean Bohus en su cumpleaños junto a Coté López, Marcela Vacarezza, Belén Soto, Eugenia Lemos, Francisca Merino y Lisandra Silva. FOTO: LUIGI ALONZO / @luigialonzo

El cumpleaños de Jean Bohus, el estilista de un grupo de famosas, que reunió a Coté López, Lisandra Silva, Belén Soto y otras de sus clientas, hace dos semanas

Autor: C. Farías / 16 marzo, 2020

«El no es solamente una persona que se dedica al estilismo de otros, sino que también él es un personaje», dijo Naty Chilet sobre Jean Bohus en GlamoramaTV –AQUI EL VIDEO-.

La periodista y conductora estuvo invitada al programa donde se comentó el cumpleaños del estilista preferido por un buen número de figuras televisivas –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJORES LOOKS Y LOS NO TANTO DE LA FIESTA-.

La celebración del peluquero que cumplió 35 años se efectuó hace dos semanas en un restaurante del Barrio Italia. Reunió a Coté López, Lisandra Silva, Marcela Vacarezza, Eugenia Lemos, Belén Soto, Francisca Merino, Carmen Gloria Bresky, y más rostros que se tratan el pelo con Bohus.

«Hizo un cumpleaños especial, que te diría que va a ser el evento del semestre, porque tuvo gran convocatoria», contó Euge Lemos en Glamorama TV, programa que anima.

Tanto los invitados como el anfitrión estaban producidos. «Jean tenía el cuerpo bañado en dorado, una base dorada. El es muy preocupado de su look y eso le da un plus a los eventos», detalla la unfluencer argentina.

Mientras que Naty Chilet destacó el talento de Bohus en su rubro: «Le gusta mucho teñir rubio y es difícil de hacer. Yo alguna vez me teñí rubia y quedé ‘rucia’… Tiene una mano especial para poder hacer los rubios».

El profesional estudió en el Instituto L’Oréal Professionnel en Brasil y complementó ese aprendizaje con varios cursos de peluquería.