Glamorama
Felipe Vidal en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, en Canal 13,

Felipe Vidal: “Uno siente, tomando las palabras de mi amigo Jean Philippe Cretton, que nosotros tratamos de hacer una tele noble, una tele honesta…»

Autor: Fran Varela / 27 marzo, 2020

Felipe Vidal fue despedido de Chilevisión a comienzos de diciembre pasado. Luego estuvo como panelista en Bienvenidos durante el Festival de Viña y participó en Bailando por un Sueño, estelar de Canal 13 que fue cancelado debido al coronavirus.

Esta semana el periodista de 49 años visitó Sigamos de Largo, late de Canal 13 animado por Sergio Lagos y Maly Jorquiera. Allí se refirió a su salida de CHV, la señal donde animó junro a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton el matinal Viva la Pipol y el late La Noche es Nuestra.

Felipe Vidal: “Fue impactante, y además yo soy muy llorón. Hubo harto meme con mis caras y además estaba con retención de líquido. Más quemado ahí que ahora, pero con más retención ahí. Pero fue triste…”

Sergio Lagos: “¿No te lo esperabas?”

Vidal: “No. Lo que pasa es que el equipo de Viva la Pipol era el mismo de La Noche es Nuestra, que lo lideraba Alexis Zamora, que trabajó acá y todos lo conocen. Y por el éxito de La Noche es Nuestra, se mantuvo algunos días y nos fuimos al vivo todos los días, como segunda franja del matinal (se refiere a Viva la Pipol).

“Después ese mismo equipo creó otro programa, que era en la tarde, que se llamaba Tu Vida Tu Historia. Entonces lo que nosotros imaginamos es que, efectivamente, a Tu Vida Tu Historia no le fue tan bien en sintonía como el canal quiso. Yo siento que sí, pero el canal…

“En el matinal lo mismo, yo siento que nos iba relativamente bien, pero el canal consideró que no. Entonces lo que nosotros pensamos es que todo el equipo, prácticamente todo, volvíamos al origen, o sea a La Noche es Nuestra.

“Pero finalmente, salvo excepciones muy contadas que quedaron en el canal, el resto todos nos fuimos. Fue un golpe bien potente, porque fue un equipo que se creó de la nada, que se generó una buena onda desde el principio, que se armaron estos tres programa y al final te quedas sin nada.

“Y uno siente, tomando las palabras de mi amigo Jean Philippe, creo que nosotros tratamos de hacer una tele noble, una tele honesta” –AQUI EL VIDEO-.