Glamorama
Amaro Gómez-Pablos y Helhue Sukni en imágenes tomadas de la pantalla.

Helhue Sukni opina sobre Amaro Gómez-Pablos: «Vive en Chile como hace 40 años y sigue hablando (con acento) español… ¡Valor!»

Autor: Flo Lara / 31 marzo, 2020

Pamela Díaz y Helhue Sukni tienen llamativas cifras en Instagram.

El rostro de Chilevisión suma 2,1 millones de seguidores y la abogada 487 mil. En tanto, los videos que Sukni sube diariamente a la red social promedian más de 100 mil o 150 mil visistas.

Esta semana ambas se contactaron a través de las transmisiones en vivo de Instagram, tendencia entre personajes de la pantalla chica en estos tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La abogada de 54 años se sumó a una de las transmisiones de la panelista de 39. Esta fue una parte del contacto, donde hablaron de figuras televisivas:

Helhue Sukni: «¿Quién me cae mal de la tele? Eeh, ese que está ahora en el programa, el que vive en Chile como hace 50 años y habla como español”

Díaz: «Ah, el de Bienvenidos, Amaro Gomez- Pablos (imitando el acento español) no sé cuánto”

Sukni: «Ese me cae mal porque vive en Chile como hace 40 años y sigue hablando español. ¡Valor! No puede ser. ¿Cómo el papá de mis hijas que también lleva 40 años en Chile y habla bien? Y él es de allá”

Díaz: «Pero varias veces le han preguntado a Amaro y Amaro dice que es porque vivió allá y le quedó eso así (nuevamente imita el acento español)”

Sukni: «Imposible”

Díaz: «¿Y cómo Zamorano?”

Sukni: «¡¿Ahora habla como español?!”

Díaz: «En un minuto hablaba así poh”.