Glamorama
Felipe Camiroaga y Martín Cárcamo en Pasiones. TVN, 2014. IMAGEN DE ARCHIVO / WEB

Martín Cárcamo contó que se probó los zapatos con que Camiroaga animó el Festival de Viña para usarlos en la Quinta y que «tengo corbatas de Felipe guardadas”

Autor: Flo Lara / 27 marzo, 2020

Martín Cárcamo fue esta semana uno de los invitados de Sigamos de Largo.

El animador de 44 años vive la cuarentena en su casa y realizó la entrevista con Sergio Lagos y Maly Jorquiera a través de una videollamada.

En el late de Canal 13 reveló que en 2019, durante su primer año como animador del Festival de Viña, Daniel Sagüés, amigo suyo y que fue uno de los más cercanos a Felipe Camiroaga, le llevó los zapatos que el fallecido animador usó para conducir el certamen:

Martín Cárcamo: «Como todo el mundo sabe, con Felipe éramos muy amigos y él me ayudó mucho en mi carrera. Yo animé el Festival diez años después de que lo animó Felipe.

«Daniel Sagués, nuestro director de Bienvenidos en ese minuto, y además súper amigo de toda la vida, llegó de sorpresa como una hora antes y me dijo ‘te traigo los zapatos que ocupó Felipe en ese minuto, que yo los tenía’.

«Muy emocionante. Te juro que a mí se me puso la piel de gallina, me emocionó mucho. Dije ‘oye, ¡que homenaje!’. Voy a subir con los zapatos y voy animar nomás, y va a quedar como un momento muy íntimo y muy especial.

«Además el papá de Felipe también me había mandado un mensaje súper bonito, que valoro mucho, así que aprovecho de agradecerle a don Jorge.

“Yo estaba muy emocionado y sentía que Felipe estaba ahí. Lo mejor de todo, como siempre, es que Camiroaga tenía salidas súper especiales… Dije ‘ya poh’. Me vestí, me puse los zapatos ¡y me quedaron chicos, weón!

«Felipe calzaba 42 y yo 43… (risas) Entonces esos zapatos de los devolví a Daniel. Ese día no se pudieron ocupar, pero fue un lindo gesto que me emocionó mucho.

«Soy medio fetichista, así que guardo varias cosas. Tengo unas corbatas que me dio Felipe. Tengo una corbata que me dio Sergio (Lagos) cuando era rostro de una marca ropa. Me regalaste una corbata morada con la parte delgada amarilla. Tengo corbatas de Felipe guardadas hace mucho tiempo” –AQUI EL VIDEO. MINUTO 38