Glamorama
Tamara Acosta en el Mucho Gusto. IMAGEN_ MEGA

Tamara Acosta veía Primer Plano y Maldita Moda: «Además que la farándula en Chile es bastante amable. En otros países es una cosa…”

Autor: C. Z. / 3 marzo, 2020

Tamara Acosta ha declarado que le gusta la farándula y que era televidente de programas del estilo de Primer Plano o Maldita Moda, que exhibía Chilevisión.

Esta semana la actriz de 48 años lo repitió durante su visita al matinal Mucho Gusto, en Mega:

 

Lucho Jara: “Me llama mucho la atención, entendiendo el carácter de los actores, que son pocos faranduleros en general, pero hemos tenido a la Tamara Acosta en las alfombras rojas con un desplante y unos vestidos, brillando. A mí, particularmente, me encanta.

«Pero yo me enteré que tú eres farandulera o que te gusta mucho la farándula y que, actualmente, tú estás de luto porque se acabaron los programas de farándula. ¿Eso es una falacia estoy en lo correcto?”

Tamara Acosta: “No, es verdad. Yo veía los programas de la Fran (García-Huidobro), el Primer Plano y el otro de la moda, Maldita Moda. O sea, eran mi panorama del fin de semana. Te lo juro.

“Yo salgo poco, porque me acuesto temprano, soy ordenada en eso. Y mi panorama era acostarme, comer sushi y a ver ‘el escándalo de la semana’. Te lo juro”

Risas en el panel. Luego, Jara le hace una trivia farandulera, donde contesta todo correctamente.

José Miguel Viñuela: “Primera actriz que escuchamos que, de verdad, le encanta farándula. Probablemente hay varias que les encanta, pero no lo reconocen”

Diana Bolocco: “Ese es el tema”

Viñuela: “De repente, estás en un camarín con la Amparo Noguera y le dice ‘weona, ¿viste Primer Plano?’”

Tamara Acosta: “Sí… Lo ve. Amparo Noguera, sal del clóset. Lo ve todo, todo…”

Jara: “¿Tú crees que Gloria Münchmeyer veía Primer Plano?”

Acosta: “Por supuesto… Si todos lo ven. Yo no sé por qué dicen después que ‘la farándula y no sé qué…’ Además que la farándula en Chile es bastante amable. En otros países es una cosa…”