Glamorama
Marcelo Erazo, imitador de Fran Sinatra en Yo Soy. Myriam Hernández en otro segmento del programa. IMAGENES TOMADAS DE LA PANTALLA DE CHILEVISION

«Tienes una muy linda mirada, te queda muy bien el sombrero, pero…”: el veredicto a «guapo» concursante que imitó a Frank Sinatra en Yo Soy

Autor: Flo Lara / 27 marzo, 2020

El jurado de Yo Soy le dijo al participante Marcelo Erazo que tiene «muy linda mirada», que «es guapo» y «le queda muy bien el sombrero», pero que «no eres Frank Sinatra».

El concursante de 34 años interpretó el clásico New York del famoso cantante fallecido en 1998 y llamó la atención del jurado del estelar de Chilevisión por su look:

Antonio Vodanovic: «Buenas noches Frank, ¿cuál es tu nombre?”

Marcelo Erazo: “Marcelo Erazo”

Vodanovic: «Marcelo, tienes personalidad, ¿ah? Es un atrevimiento tratar de imitar a Sinatra sin tener la voz de barítono y sin tener el terciopelo de La Voz. Creo que fue una osadía y por eso inmediatamente te marqué. No diste el tono, no diste el sentimiento de Sinatra, lamentablemente»

Cristián Riquelme: «Partiste bastante bien, con un vozarrón, una voz poderosa, grande, bien apoyada de pecho y espalda. Y funcionó, pero me pasa que empecé a perder a Sinatra porque Sinatra es el rey de la elegancia, como que mira todo en menos y desde ahí construye esta performance. O sea, es Frank Sinatra.

«Te metiste con un grande y lo haces bien, pero a mí no me logra convencer al 100% porque fuiste perdiéndolo. El inglés sobre todo tiene que ir perfecto de la mano de Sinatra, aunque uno no hable inglés, compadre. Tienes que masticar las palabras.

«Yo te hubiese perdonado desafinaciones, pero que lo otro hubiese estado perfecto, porque desde ahí hubiésemos podido construir un poco más. En ese sentido para mí no eres Frank Sinatra”

Myriam Hernández: «Tienes una muy linda mirada, te queda muy bien el sombrero… Es verdad, no a todo el mundo le queda bien el sombrero»

Vodanovic: «Es guapo, de verdad»

Riquelme: «¡Ay sí, es súper lindo, cambié mi voto! (risas)»

Hernández: «Pero sí, faltó muchísimo para parecerse a Sinatra. Entonces mi voto también es que no, no eres Frank Sinatra” –AQUI EL VIDEO. MINUTO 50