Glamorama
Tonka Tomicic muy emocionada con el gesto de la niña Catalina Sanhueza. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE BIENVENIDOS, EN CANAL 13

La emoción de Tonka Tomicic con regalo que le dio niña que padece leucemia

Autor: F. Varela / 4 marzo, 2020

Catalina Sanhueza, una niña de ocho años que padece leucemia y que necesita un trasplante de células madres, visitó este miércoles el matinal Bienvenidos. La pequeña es parte de la Fundación DMKS, organización que ayuda a niños con cáncer de sangre a buscar su gemelo genético.

La fundación está haciendo una campaña para encontrar posibles donantes que ayuden a niños que sufren esta enfermedad.

Por este motivo, Catalina visitó el matinal de Canal 13 junto a su mamá y le llevó un regalo a Tonka Tomicic. Se trató de una pulsera y una carta. La animadora se emocionó:

Catalina Sanhueza: “Te traje un regalo, Tonka”

Tonka Tomicic: “¿En serio?”

Mamá de Catalina: “Cuéntale qué es”

Sanhueza: “Yo en mis tiempos libres hago pulseras y entonces te hice una pulsera y una cartita”

Tomicic: “Que linda, mira (Se pone la pulserita y se la enseña al resto), y tiene una cartita. (Lee la carta). Qué linda (Se levanta y va hacia la niña a darle un abrazo y un beso) Gracias (Le dice algo al oído)”

Luego, la animadora vuelve a su asiento y, sin poder contener la emoción, llora. Finalmente Polo Ramírez agradeció la visita de la niña y su madre, ya que Tonka seguía muy emocionada.

Polo Ramírez: “Un regalo precioso”

Tonka asiente.

Ramírez: “Bueno, les queremos agradecer que hayan estado hoy día con nosotros. La verdad que obviamente nos emociona muchísimo. Queremos colaborar nosotros, queremos estar con ustedes y que nos cuenten cómo va esta campaña”

View this post on Instagram

?

A post shared by Solo por TV (@soloportv) on