Glamorama
Imagen de Vale Roth tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

Vale Roth: «Hace dos años me pegaron en un bar… Me agarraron por atrás y me sacaron la mier… Patadas en el suelo»

Autor: C. Z. / 31 marzo, 2020

Vale Roth fue la invitada al tercer capítulo del programa Almorzando con el Rubio, espacio que Martín Cárcamo trasmite en vivo desde su Instagram.

La ex gimnasta de 29 años se sumó a la transmisión del animador de 44, con quien repasó diversos aspectos de su vida. Entre ellos la golpiza que recibió en un bar:

“En la farándula había como cinco programas. Me pillaban haciendo cualquier cosa. Igual fueron malos conmigo, igual digo la gente. Filtraron fotos mías. Me quedaron cagás brígidas. Las mujeres no estaban como hoy en día, que me apañan mucho, el feminismo, que yo soy feminista brígida, pero ahora hay mucho más apoyo con la mujer. Pero antes no.

“Me atacaban, me gritaban cosas en la calle. Cuando yo estaba carreteando me tiraban vasos de cerveza en la cara… Me han sacado la cresta. Hace dos años me pegaron en un bar. Me dejaron TEC cerrado, de la nada…”

Cárcamo: “¿Por qué te pegaron?”

Roth: “Porque sí. Yo estaba sentada, así, y me agarraron por atrás y me sacaron la mierda. La mierda. Patadas en el suelo. Me patearon aquí (muestra su cabeza). Ya estoy pelada. No me podía tocar la cabeza. Pero bueno…

«Estar con la familia es muy importante, con tu entorno. Tener el apoyo familiar es súper importante, porque tu familia es la familia que te tocó. Tú cachai que los amigos uno los elige. A la familia uno no la elige y va a estar toda la vida. Así que, gente, arréglense con su familia.

Cárcamo: “¿Estás arreglada con tus papás? ¿Buena onda con los dos?”

Roth: “Sí, estoy bien”.