Glamorama
Amaro Gómez-Pablos y otros integrantes de su familia celebrando el cumpleaños de su madre en el pasillo frente al departamento. IMAGEN TOMADA DEL TWITTER @tv_Amaro

Amaro Gómez-Pablos celebró el cumpleaños de su madre con picnic en el pasillo frente a su departamento para respetar la distancia social

Autor: C. F. R. / 18 abril, 2020

«Mi madre, que la tengo aquí en Chile, tampoco la puedo ver…», contó Amaro Gómez-Pablos hace un mes en Bienvenidos.

A pesar de la distancia con su mamá Patricia Benavides Goytisolo, debido a la cuerentena y más aún por edad de ella, el periodista de 52 años se las ha arreglado, junto con otros integrantes de su familia, están pendientes y la cuidan.

El coanimador  del matinal de Canal 13 ha compartido imágenes de como le han ido a dejar cosas a la puerta del departamento. Y este viernes compartió un par de fotos en Twitter celebrándole el cumpleaños en el pasillo, frente a la puerta del departamento:

En los comentarios, una usuaria de la red social escribe: «Es lo mismo que si estuvieran sentados en la sala». A lo cual Gómez-Pablos responde: «(Ingresar a casa es tocar cosas y exponer… Y no queremos hacer eso)».