Glamorama
Diana Bolocco en su visita a GlamoramaTV en diciembre de 2018. FOTO: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

Diana Bolocco y la «mala onda» a través de las redes sociales: «Mi mal humor, mi rabia, mi descontento puede arruinarle la vida a otro y eso es algo que yo no comparto…”

Autor: Fran Varela / 29 abril, 2020

“No permito traspasarle mi mal humor al otro. En eso tengo una formación súper alemana, tal vez de mi mamá, porque lo siento injusto. Y cuando a mí me pasa, cuando llega alguien a embarrarme de mala onda, lo siento muy injusto», dijo Diana Bolocco en una transmisión en vivo por Instagram.

“Y eso también lo hablo en lo que sucede con las redes sociales. Estamos muy acostumbrados a decir lo que queremos disfrazado de ‘soy honesto’”, agregó la animadora de 42 años.

Bolocco se contactó a través de videollamada con el espacio que transmitió Leonor Varela el domingo pasado en vivo por Instagram

En la entrevista hablaron de la familia y como viven este período de cuarentena por el coronavirus. También se refirieron a la negatividad a través de las redes:

Diana Bolocco: “Derechamente mala onda gratuita y ahí no hay ni un valor. Ahí es mucho más importante, más que la sinceridad, la empatía y ver cómo mi palabra puede herir a otro de manera insospechada. Mi mal humor, mi rabia, mi propio descontento puede arruinarle la vida a otro y eso es algo que yo no comparto”

Varela: “Y hiere, obviamente que hiere. Creo que hay algo… Quisiera destrabar muchas cositas, porque hay mucho que hablar al respecto. Una de las cosas que yo me he dado cuenta, es que una de las maneras más fáciles de subirse el ego, la autoestima, sentirse bien uno, es aplastar al otro. Es como el chocolatito del ego.

«Uno tira el comentario pesado, la mala onda y te sientes bien un segundo, y después te vuelves a sentir como el hoyo. Entonces, qué pasa si en vez de tirar esa mala onda como el reflejo… Que en Chile no sé por qué es tan así, es muy extraño, hay una cosa en la sociedad que realmente necesita sanar.

“Y qué pasaría si con un poquito más de empatía, como dices tú, uno se detuviera a pensar que… Porque además el universo es como un boomerang enorme, te va a volver, te va a volver hacia ti”

Bolocco: “De todas maneras”

Varela: “¿Qué semilla estás sembrando?”

Bolocco: “Es tan cierto, y así y todo, fíjate que a veces yo he hecho el ejercicio, a través de las redes sociales, de contestarles con buena onda al que te dice una pesadez muy gratuita. Y en un porcentaje muy alto, por no decir en todas las ocasiones, te devuelven buena onda”