Glamorama
Ignacia Anonia y Max Valenzuela en una imagen tomada de la pantalla de YouTube.

El quiebre de Ignacia Antonia, influencer con más 11 millones de seguidores en Tik Tok, y Max Valenzuela, de 15 años: «Me dijo cosas muy hirientes… No podía seguir aguantando»

Autor: Equipo Glamorama / 2 abril, 2020

«Lo que pasa es que igual él tiene tres años menos que yo. Yo tengo 18 y él tiene 15. O sea, creo que tiene ya 16 y yo este año cumplo 19. Entonces, las mujeres de por sí maduramos antes. Teníamos muchos problemas en sí por cualquier cosa».

Esto es parte de lo que contó Ignacia Antonia Hernández sobre su quiebre con Max Valenzuela en el programa Almorzando con el Rubio, que Martín Cárcamo emite a las 14 horas a través de Instagram.

Ignacia Antonia es la chilena con mayor número de seguidores, más de 11 millones, en la red social Tik Tok. Max Valenzuela también es influencer, canta y trabajó en la organización de fiestas para menores.

Hace poco menos de un año, ella contó su historia de amor en el hoy desparecido matinal Viva la Pipol, en Chilevisión.

Ignacia Antonia se contactó con el espacio de Cárcamo y respondió a las consultas por el quiebre que realizaban los usuarios de Instagram que seguían la transmisión:

Martín Cárcamo: «Después te pusiste a pololear con Max Valenzuela, ¿cuánto duraste con Max?”

Ignacia Antonia: “Es complicado. Estuvimos como dos o tres meses juntos. Después nos separamos ocho. Después estuvimos nueve meses más. O sea, cómo un año en teoría”

Cárcamo: «Voy a buscar las preguntas, pero te voy a hacer una pregunta con mucho cuidado respecto a eso ¿ya? Ignacia Antonia, ¿extrañas a tu ex?”

Ignacia Antonia: «No (risas). O sea, siempre le voy a tener cariño. Fue mi ex. pero siento que cuando uno termina es por algo. Entonces, no”

Cárcamo: «Ya diste vuelta la página digamos”

Ignacia Antonia: «Sí”

Cárcamo: “Mucha gente preguntaba, perdona, si habías terminado tú o él. ¿Eso es cahuín? ¿Alguien sabe?”

Ignacia Antonia: “Nunca había hablado de eso, pero yo terminé con él”

Cárcamo: «Ah, tú terminaste con él. ¿Y por qué decidiste terminar? ¿Sentiste que no había tiempo, que había mucha pega, que viajan mucho?”

Ignacia Antonia: «No. O sea, me dijo cosas muy hirientes, entonces tomé la decisión de que no podía seguir aguantando algunas cosas. Y bueno, se terminó”

Cárcamo: «O sea, discusiones. Y dijiste ‘para esto mejor terminemos’”

Ignacia Antonia: «Lo que pasa es que igual él tiene tres años menos que yo. Yo tengo 18 y él tiene 15. O sea, creo que tiene ya 16 y yo este año cumplo 19. Entonces las mujeres de por sí maduramos antes. Teníamos muchos problemas en sí por cualquier cosa.

“Si yo le decía ‘para mí esto es una falta de respeto’, me decía ‘¿de a dónde? Esto no tiene nada’. Y yo le decía ‘ ya, bueno’. Todo lo justificaba por la edad, pero tuvo que llegar el momento de decir ‘ya basta’. O sea, ¿para qué?”

Cárcamo: «Hay cosas de mirada generacional. Hay cosas que para él a lo mejor no son tema y para ti si son tema”

Ignacia Antonia: «Y viceversa”

Cárcamo: «Claro, que quizás él es más relajado en algunas cosas o tú eres más relajada en otras cosas y él se angustiaba.

«¿Hay cachao que cuando uno termina, termina con elástico? Así como que terminas, pero igual uno de los dos llama o manda un WhatsApp y dice ‘oye, sabes que han pasado dos meses, te echo de menos, quiero saber cómo estás’”

Ignacia Antonia: «(Risas) En este caso no pasó eso. Lo que pasa es que terminamos un día. En verdad fue una situación súper puntual que me dijo cosas que yo dije ‘no puedo aguantar esto’.

«Entonces, después nos juntamos al día siguiente, o a los dos días, no me acuerdo bien, como para aclarar bien las cosas, porque por whatsapp todo se puede mal interpretar.

«Nos juntamos para hablar las cosas en persona y, bueno, resultó que no tenía arreglo, así es que esa fue la última vez que hablamos.

“Claramente tuve mucho tiempo mucha rabia, estaba muy enojada, estuve muy mal, sufrí mucho.

«Pero después llegó el momento que dije ‘bueno, esto tiene que pasar en algún momento… Siempre va a seguir pasando lo mismo’.

«Me di cuenta que él fue una persona súper importante para mí. Yo siempre digo que mi primer pololo no fue tan importante, siento que fue más importante el Max.

«Entonces, siempre le voy a tener un cariño muy especial y lo voy a recordar con mucho cariño y prefiero quedarme con las cosas buenas. No hablamos, no tenemos comunicación, nada.

«Pero yo sé que él sabe que si alguna vez necesita algo puede contar conmigo y espero que yo también con él”.