Glamorama
Hugo Valencia en una foto de archivo tomada de la web.

Hugo Valencia tras ser despedido de TVN: «Me escribieron ‘oye, cuando vengas a buscar tu finiquito tienes que devolver el traje’. Un traje de 30 lucas me lo están cobrando…”

Autor: Equipo Glamorama / 23 abril, 2020

“Cuando fue el estallido social yo pensé que me iban a echar cagando. Fui y me dijeron ‘encontramos que tú eres más que un periodista de farándula y vas a seguir todo el próximo año…'», contó Hugo Valencia en Un Café con Hugo, el programa que transmite en vivo por su Instagram.

Esta semana el periodista de 33 años se comunicó en su espacio con Chiqui Aguayo, la comediante que fue despedida junto a él de TVN, donde ambos eran rostros del matinal Buenos Días a Todos.

Aguayo y Valencia contaron los pormenores de su desvicunlación.

Entre otras cosas, la comediante comentó que “tengo que ir a cobrar mi vale vista al banco, con cuarentena, con coronavirus, hacer la cola… (Y el fuero maternal) Es como que no existe…”

Esta fue parte de la entrevista:

Hugo Valencia: “En enero hice el Festival de Olmué, en febrero Viña, que nos fue la raja, nos fue súper bien en sintonía. Yo dije ‘voy pero como cañón…’

Aguayo: “Y yo estuve casi de animadora. Es que no había nadie”

Valencia: “Los días del Festival salías todos los días en el diario. Y en marzo coronavirus, pá la casa. No hay que creer nada a la gente de la tele, es muy mentirosa.

“Oye, te conté que me pidieron que devolviera la ropa que había sacado para el Festival de Olmué (Aguayo ríe). Weona, te lo juro.

«Para el Festival, la gente no sabe, dos días antes de irnos me dijeron ‘tienes que ir a comprarte ropa’. Y yo partí solo al mall a comprar a Falabella. Ahí me compré la ropa para el Festival de Olmué y ahorré una cantidad de plata heavy.

“Y uno de los trajes lo tenía acá en la casa todavía, porque no lo había llevado, y me escribieron la semana pasada: ‘Oye, cuando vengas a buscar tu finiquito tienes que devolver el traje’. Un traje de 30 lucas me lo estaban cobrando. Treinta lucas…”

Aguayo: “A mí primero me llamaron para decirme que estaba listo el vale vista (ríe) y después para decirme que si tenía ropa. Y yo no tengo ropa, nunca me prestaron ropa. Me vestía como las weas, que me van a prestar ropa…”