Glamorama
Los imitadores de Axl Rose, Mon Laferte y Miguel Bosé en imágenes tomadas de la pantalla de Yo Soy, en CHV.

«Impactante… Me daban ganas de llorar de repente»: los talentosos imitadores de Mon Laferte, Bosé, Axl Rose y otros que marcaron el peak de rating de Yo Soy

Autor: Fran Varela / 13 abril, 2020

“Que talento por Dios. Madre mía que talento tienen. Impactante. Me enchinaron la piel, de verdad que sí, me daban ganas de llorar de repente. Increíble lo iguales, realmente nos impactaron con esta apertura”.

Estas fueron las palabras de Myriam Hernández, jurado de Yo Soy, luego del número de apertura de la gala del programa de talentos de Chilevisión, este domingo.

El capítulo comenzó con la presentación de los mejores participantes, quienes se disputaron la inmunidad semanal. Ellos imitaron a Miguel Bosé, Emmanuel, Romeo Santos, Mon Laferte y Axl Rose –AQUI EL VIDEO-.

Esta fueron las palabras de los otros integrantes del jurado tras el número de apertura:

Cristián Riquelme: “Yo estoy realmente emocionado, de verdad era mucho talento. Aparte, aparecía uno por acá, otro por allá y cada uno mejor que el otro. Esta apertura es digna del Super Bowl. Es una apertura como gringa, aparte con 45 puntos de rating, estamos muy felices»

Antonio Vodanovic: “Me gustaría decir algo muy cortito. Creo que es una obertura de gran nivel, con gran talento individual, que nos han llevado en diferente tonos, ritmos y de corazón, me recuerda los mejores tiempos de los estelares de la televisión chilena televisión. Felicitaciones”

Finalmente, quien se quedó con al inmunidad fue Paulo Rojas, concursante que imita a Miguel Bosé.