Glamorama
Ingrid Parra y su pololo en una foto que comparte en el Instagram @pekaparra

Ingrid Parra sobre la maternidad: «Cuando me preguntan ‘¿y la guagua pá cuándo?’, nos ha costado…»

Autor: Equipo Glamorama / 13 abril, 2020

En enero de 2019 Ingrid Parra compartió en su Instagram una de las primeras fotos junto a su pololo, al cual solo ha llamado Cristián y ha identificado en sus posteriores posteos con el perfil de la red social @csaleszlata.

Ahora, la actriz de 36 años contó que junto a su pareja de 40 están en tratamiento para formar una familia.

La ex integrante de Morandé con Compañía se contactó desde su casa, donde cumple la cuarentena, con Al Otro Lado, programa que Nataly Chilet transmite en vivo a través de su Instagram.

Durante la entrevista habló de sus intentos para convertise en madre:

Nataly Chilet: “Y ahora que estás tan enamorada, ¿tienes ganas de armar familia? A mí es una cosa que cada vez que pololeo me lo preguntan… Nosotros tenemos la misma edad y en esta etapa de la vida uno se lo pregunta”

Ingrid Parra: “Yo creo que soy más grande que tú”

Chilet: “Yo tengo 34”

Parra: “Yo tengo 36. Y obvio que sí. Si está en nuestros planes tener familia. Cris ya tiene dos hijos, que son la Anto y el Nico. Son dos chicos maravillosos, adolescentes. La Anto tiene 14, el Nico 17. Entonces, ya vivo más o menos esa rutina de familia con hijos”

Chilet: “¿Viven con ustedes?”

Parra: “No, pero viven con la mamá, viven aquí mismo, al lado. Entonces se ven siempre, se hablan siempre. Y claro, está en nuestros planes sumar un integrante más a la familia siempre”

Chilet: “¿Pero están en eso?”

Parra: “Estamos en eso, intentándolo. Como ya dije, tengo 36 años y no sé si es por la edad, no sé si es porque tengo menos óvulos, no sé qué está pasando, pero nos está costando llegar un poco a eso.

«Por eso cuando me preguntan ‘¿y la guagua pá cuándo?’, como ‘el anillo pá cuándo’, nos ha costado.

“Ahora teníamos que empezar a hacer un tratamiento, pero por el coronavirus fue imposible partirlo. Entonces, estamos intentándolo. Cuesta un poquito».