Glamorama
Javiera Acevedo en en una imagen tomada de la pantalla de GlamoramaTV en mayo de 2019.

Javiera Acevedo sobre las críticas entre mujeres: «Que estás gorda, que estás flaca; mucho maquillaje, muy poco maquillaje, muy arrugada… Si quieres respetar, respeta al otro”

Autor: C. Z. / 15 abril, 2020

Javiera Acevedo fue entrevistada por Jordi Castell para su programa en Instagram. La actriz de 35 años contó cómo ha vivido la cuarentena por la crisis y detalles de su vida alejada de la televisión.

En medio de la conversación, Acevedo dio su opinión frente a la reacción de la gente ante la crisis y sobre las críticas que se hacen entre las mujeres a través de las redes sociales:

Javiera Acevedo: “Eso es lo bonito, que la gente no está preocupada de sí misma, sino que está preocupada de que todos estemos bien. Porque cuando nos ponemos individuales, no sumamos para ninguna parte.

“La cosa tiene que ser en conjunto. Tirarnos para arriba. Las minas pelando a las otras minas, o poniéndote el comentario penca no suma. Después todas pedimos respeto, pero si no nos respetamos entre nosotras también es un poco complicado.

«Que estás gorda, que estás flaca, mucho maquillaje, muy poco maquillaje, muy arrugada. Que te echaste mucho botox. Si quieres respetar, respeta al otro”

Jordi Castell: “Y tu y yo hemos trabajamos en un medio, que es la televisión, que es el imperio del chaqueteo, del maletero”

Acevedo: “Del pelambreo”

Castell: “Del pelambreo y del tirar para abajo y hacer zancadillas. Hay excepciones, por supuesto, algunos son amigos míos, obvio».