Glamorama
Mariana Derderián y Jordi Castell en imágenes de archivo tomadas de las pantallas de canal VIVE de VTR y TVN, respectivamente.

Jordi Castell: «Tengo muchos amigos solteros que han tenido una cantidad de sexo virtual impresionante…» Mariana Derderián: «No estoy en mi mejor momento. Pero sí, estoy acompañada»

Autor: C. Z. / 2 abril, 2020

Mariana Derderián hizo un contacto con El Aperitivo, el programa que Jordi Castell transmite en el Instagram Live de Revista Velvet.

La actriz de 40 años -quien se separó en 2018 y tiene dos hijos- y el fotógrafo de 53 -quien contrajo el Acuerdo de Unión Civil con el publicista Juan Pablo Montt- conversaron, entre otros temas, sobre las relaciones durante estos tiempos de cuarentena por el coronavirus:

Jordi Castell: “Yo tengo muchos amigos que están solteros y que han tenido una cantidad de sexo virtual impresionante. Todos sabemos lo que podemos hacer con una mano, en caso que estemos solos. ¿Cómo lo haces tú? ¿Estás con alguien, sola?

«¿Cómo resuelves tú, después de que los niños duermen? Porque uno igual tiene que atender el llamado de la selva de repente”

Mariana Derderian: “Sí poh… ¿Qué te diría? No estoy en mi peak. No estoy en mi mejor momento”

Castell: “¿Por qué?”

Derderían: “Porque estamos encerrados y da miedo. Pero sí, estoy acompañada. Tengo pareja y, la verdad, lo he visto poco en estos días porque, efectivamente, anda justito… Lo que sí es un temón el tema de los papás separados, porque quieren ver a sus hijos”

Castell: “Pero el vive en otro lado. No está contigo”

Derderián: “Sí poh, vive en otro lado. Entonces, es súper latero. Y es un temón también para los papás separados. No sé si aquí hay papás separados viéndonos, pero el tema de los papás que quieren ver a los hijos, ese traslado, tú cachai que no es tan fácil y no les puede decir que…”