Glamorama
Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier en una foto que ella compartió en enero de 2020 en su Instagram @karenbejaranotv

Karen Bejarano confirma historia sobre el inicio de su relación de 18 años con Juan Pedro Verdier

Autor: Equipo Glamorama / 22 abril, 2020

“La historia de ustedes es bien romántica, porque Juan Pedro te vio y quiso entrar al programa para conocerte. ¿Fue así?”, preguntó Jordi Castell a Karen Bejarano.

La figura televisiva que se hizo conocida en el programa juvenil Mekano -que se emitió en Mega y salió del aire en 2007- confirmó y relató como fueron los inicios de los 18 años que lleva junto a Juan Pedro Verdier.

Bejarano y el comunicador audiovisual de origen uruguayo comenzaron su romance en Mekano, se casaron en enero de 2014 y tienen un hijo de trece años.

Karen Paola se comunicó vía web con El Aperitivo, el programa que Castell transmite en vivo por Instatgram, y este fue su relato:

“Sí. Fue así, tal cual. Él estaba en Puerto Varas en ese tiempo, estudiando ingeniería mecánica automotriz. Nada que ver con Mekano.

«Veía todas las tardes el programa y le gustaba una pelirroja revoltosa que estaba dando vuelta. Y un día le dice a la mamá: ‘Mamá, no quiero seguir estudiando ingeniería. No me gusta. Voy a ir a Mekano y voy a pololear con ella’.

“Y la abuela de Juan Pedro, que todavía está viva, le dice ‘toma’, y le pasa un bolso, ‘armá la maleta y andá a buscar tus sueños’. Y mi suegra le dice ‘perfecto, si quieres pololear con ella, la apruebo, me encanta’.

“Lo primero que hizo llegando a Santiago, cuando nos pusimos a pololear después de meses, porque al principio a Juan Pedro no lo pescaba ni en bajada. Pobre. Es que no me gusta que me joteen y él me joteaba mucho. Era demasiado intenso.

«Lo comparaba con el de You (serie de Netflix), para que veas lo difícil que soy. Estaba todo el rato mirándome. Era súper acosador… No, si no era acosador. Pero era un amor muy transparente.

«Se le notaba en la carita cuando me estaba mirando, la forma de saludarme… Era como cuando te encuentras por primera vez con tu amor platónico.

«Y para mí fue súper fuerte estar ahí con un gallo que estaba todo el rato mirándome. Entonces, me causó rechazo.

“Pero, como te decía, mi suegra estaba tan segura de que Juan Pedro lo iba a lograr que, cuando nos pusimos a pololear, ella lo primero que hace es mandarle un mensaje de texto a Juan Pedro a su celular y decirle que, cuando terminara el programa, la llamara.

«Termina el programa, Juan Pedro ve el teléfono, la llama y le dice ‘pásame con Karen’. Y se puso a hablar conmigo. Yo decía ‘esta es mi suegra’, y no la conocía. La escuché por primera vez. Hablamos como treinta minutos”

«Yo tenía 17. Iba a cumplir 18 en un par de semanas. Súper chica. Y de ahí que estamos”.