*

Glamorama
Kika Silva en una imagen de archivo en un evento. FOTO: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

Kika Silva: «Te puedo hacer unas fotos semidesnuda, pero en mi día a día yo soy súper relajada… Incluso soy media ahombrada de repente»

Autor: Equipo Glamorama / 28 abril, 2020

En el programa Velvet al Desayuno, que Angélica Castro transmite en vivo por Instagram, la semana pasada estuvo invitada Kika Silva -a través de una conección vía web- y la animadora replicó una consulta que hizo un usuario conectado al espacio:

“Pedro pone ‘¿cómo evitabas a tantos jotes, abuso de poder, todo eso en televisión?’. Claro, porque tan guapa, joven, ¿cómo evitabas que se acerquen jotes, o tipos que dicen ‘yo soy el productor de tanto’ cuando eras más chiquitita?”

Silva respondió: “Es que yo soy una persona súper amiga de los hombres. No soy una persona muy coqueta en mi día a día. Sí, te puedo hacer unas fotos semidesnuda y sentirme súper sensual en una producción de fotos, pero en mi día a día yo soy súper relajada.

“Entonces, no le doy la chance a los hombres. Yo creo que incluso soy media ahombrada de repente. Inconscientemente, yo no lo pienso, pero siento que soy un poco choriza con los hombres”

Angélica Castro: “Es un tema de actitud, es cierto, tu actitud. Eres guapísima, porque naturalmente eres bella, pero yo te he visto en programas y con el polerón, súper relajada, el pantalón ancho, como que no andas de mina por la vida.

“O cuando le hablas a un hombre no eres ‘hola…’ (lo pronuncia con tono sexy). Eres como ‘hola, ¿qué onda?’”

Silva: “’¡Wena weón!'(ríe)”

Castro: “Se percibe. A la gente se le olvida, pero no es lo que uno dice, simplemente hay una comunicación física”