Glamorama
Arturo Vidal y Sonia Isza en una foto compartida por ella en el Instagram @niaisazaoficial en abril de 2020.

La cuarentena de Arturo Vidal y Sonia Isaza juntos en Barcelona: «Este hombre me vuelve loca…» / «Te amo mi vida. Tú eres mi todo»

Autor: C. F. R. / 19 abril, 2020

Sonia Isaza publicó en Instagram una declaración de amor a su pololo Arturo Vidal:

Esta publicación fue respondida por Vidal con la frase «te amo mi vida. Tú eres mi todo», que escribió en los comentarios.

La imagen corresponde a una sesión realizada con anterioridad por la fotógrafa colombiana Sol Riveros (@xue_photos es su dirección en Instagram), para quien Isaza posó a fines de febrero.

En tanto, el diario La Tercera hoy informa que la pareja está pasando unida la cuarentena en Barcelona.

En el reportaje titulado «Los secretos de Arturo Vidal en cuarentena», el diario cuenta que el futbolista de 32 años vive  «en la mansión que el club blaugrana le asignó… Blanca, de dos pisos, con amplio patio y con una piscina de grandes dimensiones.

«Ahí está el Rey, en la misma casa que antes de él utilizaba el brasileño Paulinho, a no más de 10 minutos en auto de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, el centro de entrenamientos de su actual institución. En un lugar residencial acomodado, pero distante de la zona costera de lujo donde residen Lionel Messi, Luis Suárez o Iván Rakitic».

Con respecto a quienes acompañan a Vidal en esta cuarentena, el periódico explica:

«Ahí está el Rey. Acompañado por su pareja, la colombiana Sonia Izaza; su preparador físico particular y verdadero confesor, Juan Ramírez; una cocinera chilena que trabaja para él y un par de amigos que se encontraron con la cuarentena viviendo bajo el mismo techo».

El romance del deportista y la modelo e Isaza comenzó en 2018 y celebraron el pasado Año Nuevo en Chile.