Glamorama
Liilian Catalán imitando a Mon Laferte en Yo Soy. Y Antonio Vodanovic, integrante del jurado. IMAGENES TOMADAS DE LA PANTALLA DE CHV

La imitadora de Mon Laferte que conquistó a Antonio Vodanovic en Yo Soy: «Me gustaría saber algo más de ti. ¿Casada, soltera, viuda, separada…?”

Autor: Flo Lara / 2 abril, 2020

Liliana Catalán ocupa cuatro horas en pintarse, ella misma, los tatuajes de Mon Laferte para su caracterización de la cantante chilena en Yo Soy –AQUI EL VIDEO-.

Este es uno de los aspectos del trabajo que presentó en el estelar de Chilevisión y que obtuvo una buena evaluación de los tres integrantes del jurado.

Al momento de entregar su evaluación para la interpretación de Amor Completo realizada por la participante, hubo un momento lúdico cuando Myriam Hernández y Cristián Riquelme hicieron notar al animador de 71 años que estaba «coquetenado»:

Cristián Riquelme: «Muy buenas noches Mon Laferte, ¿cómo estai?”

Liliana Catalán: «Bien. Un poco nerviosa, pero bien”

Riquelme: «No, pero no se te notó, hiciste una buena presentación. Oye todos los tatuajes los hiciste perfectos ¿De dónde los sacaste?”

Catalán: «Yo me los hago. Estoy cuatro horas sentada frente a un espejo, toda doblada, y me los dibujo. A mí me encanta dibujar, aparte de cantar”

Riquelme: “¿A qué te dedicas? ¿A dibujar?”

Catalán: «Sí, hago retratos y otras cosas, pero lejos lo que más me gusta hacer es cantar”

Riquelme: «El escenario no miente, insisto con eso. Hay unas ganas de cantar tuyas que son brutales, muchas. Hay una pasión. ¿Desde cuándo cantas?”

Catalán: «Desde que tengo memoria, desde los cuatro años. En mi familia todos cantan. Somos siete hermanos y todos cantan. Mi mamá cantaba y ella siempre nos cantaba, entonces ahí estaba la música siempre presente en la casa”

Riquelme: «Bien tu Mon Laferte. Está el look, está la voz, yo creo que eres más coqueta que Mon Laferte, yo le bajaría un poquito eso. Está muy invitándonos a todos, y eso lo hace la Mon Laferte, pero no tanto. Pero está bien tu Mon Laferte. Para mi sí eres Mon Laferte”

Myriam Hernández: «Mon Laferte, muy buena tu producción, el pelo, la sonrisa, te pareces mucho en los gestos. Luego en la voz, cantas muy bien. Hiciste el vibrato característico que tiene Mon Laferte. Me pareció que te acercas mucho a la imitación. Así que para mi sí eres Mon Laferte”

Catalán: «Gracias”

Antonio Vodanovic: «Está bien de moda Mon Laferte, pero yo, curioso, me gustaría saber algo más de ti. ¿Casada, soltera, viuda, separada?”

Catalán: «Felizmente casada”

Vodanovic: «Que bueno. ¿Niños?”

Catalán: «Sí, tengo dos hijos: una de 16 y mi chiquitito que tiene 5”

Vodanovic: «Ya. ¿Teléfono? No, no, está bien así”

Riquelme: «¡Mira! Galán Vodanovic”

Hernández: «¡Mira, Antonio! ¿Qué te pasa, Antonio?”

Vodanovic: «Es que si no coqueteo en el programa ¿dónde voy a coquetear yo?

«Además que la primera parte me la cantó a mí, y después dijo ‘estoy olvidando al galán’ y se fue para allá (hacía Riquelme). Pero coqueteó conmigo”

Riquelme: «Pero mi estrofa tuvo más intención”

Vodanovic: «No, no,no. A mí me llegó esa parte del ‘amor completo’. De todas maneras, Mon Laferte, bienvenida a Yo Soy. Bienvenida a la academia”.