*

Glamorama
Lisandra Silva y su pareja Raúl Peralta en fotos compartidas en el Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva y su primer embarazo: «Tengo 20 kilos más… Crisis de náuseas, anemia, gingivitis, un poco de diabetes gestacional. Me ha dado de todo»

Autor: Equipo Glamorama / 19 abril, 2020

“¿Te digo la primera noticia de la noche? Tengo más 20 kilos”, comenzó diciéndole Lisandra Silva a Jordi castell.

“No se ven, no se notan. Qué importa que los tengas”, replicó el fotógrafo que esta semana entrevistó a la figura televisiva cubana radicada en Chile en El Aperitivo, el programa que Castell transmite en vivo por Instagram.

Silva se comunicó  través de una video llamada y contó como se ha sentido durante estos ocho meses de su primer embarazo junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta, de los Power Peralta. Tendrán un niño y se llamará Noah:

Lisandra Silva: “La cámara me hace ver bella, pero estoy súper rellenita. Pero me han dicho que con la lactancia y las noches sin dormir, uno se seca. Así que esperemos eso”

Jordi Castell: “¿Cómo se ha portado Noah?”

Silva: “He tenido diversas crisis de náuseas, vómitos. A veces me viene un poco la ansiedad. Ahora con los que estoy más sufriendo es que tengo una anemia.

«Raúl me hace carne casi todos los días. Pero se ve que no está funcionando y me están dando dos pastillas de hierro al día más otras vitaminas. Y va a nacer de más de cuatro kilos, y tengo miedo, porque eso tiene que pasar por ahí abajo, ¡oh my Lord!

“También tengo un poco de diabetes gestacional. Es muy poca, pero igual tengo. Me ha dado de todo, Jordi. Me ha dado gingivitis. Tengo todas las encías sangrantes.

«Se te aflojan los músculos de la vagina y te haces pipí por nada. Te ríes, toces y te haces pipí. Me tengo que cambiar unas cinco veces de ropa íntima durante el día.

“Raúl me hace masajes en las piernas y me vuelvo a estirar. Y en las noches duermo tan mal. A mí me da más lástima por Raúl, porque digo que es un problema mío y tengo que asumirlo.

«Pero el pobre, que está al lado mío, no duerme porque hago tanto ruido en la cama cada vez que me quiero levantar. Siento que es como un hierro que tengo en la barriga”.