Glamorama

María Gracia Subercaseaux: «¿Cómo pasas esta época si no es chupando un poco? Nosotros todas las noches nos tomamos unos vinos…»

Autor: Equipo Glamorama / 10 abril, 2020

María Gracia Subercaseaux fue la invitada a la última edición de El Aperitivo, el programa que Jordi Castell trasmite en vivo por Instagram a las 19 horas.

El espacio es auspiciado por una marca de espumante y otra de licores y, como su nombre lo dice, el conductor y su invitado beben un cóctel.

La fotógrafa de 49 años -convertida en influencer con un canal YouTube de viajes- se conectó de su hogar y hablaron de como viven la cuarentena.

Uno de los aspectos del período de reclusión que trataron fue el de la hora del cóctel:

María Gracia Subercaseaux: “A mí me dijeron que había que tomar algo, ¿yo me puedo tomar una copa?”

Jordi Castell: “Puedes tomarte todas las copas que quieras, esa es la idea. Esto es un aperitivo”

Subercaseaux: “Sí, es que me dijeron que había tener algo y yo lo tengo aquí listo, ya me muero de ganas de tomarlo. Me voy a servir…”

Castell: “Me encanta”

Subercaseaux: “Tengo licencia ahora como para tomar más temprano”

Castell: “Lo hemos hablado con todos los invitados del aperitivo. Como no salimos, no tenemos que manejar, no tenemos que tomar decisiones, estamos un poco más buenos para tomar todos”

Subercaseaux: “Pero claro, a veces nos quedamos jugando y nos tomamos un gin, y lo pasamos chancho (junto a su marido, el comentarista deportivo de Fox Waldemar Méndez)”

Castell: “Yo no necesito jugar para tomarme un gin, me tomo un gin así como…”

Subercaseaux: “No, en el fondo el juego te hace quedarte hasta más tarde…”