Glamorama
Mariana Derderián en una foto de archivo de AGENCIA UNO de la gala del Festival de Viña 2019.

Mariana Derderián: «He sido (infiel), me han sido. Es parte de la vida. Me parece súper humano. Súper normal»

Autor: C. Z. / 2 abril, 2020

 

En el programa El Aperitivo, que Jordi Castell transmite diariamente a través del Instagram @revista_velvet, Mariana Derderián relató como vive la cuarentena por el coronavirus.

La actriz de 40 años están en su casa con sus dos hijos.

En el contacto con Castell, Derderián, quien se separó en 2018, contó que tiene pareja pero que no está con ella en el encierro.

La conversación también giró en torno a las relaciones:

Jordi Castell: “Esta es una pregunta difícil… ¿Has sido infiel a lo largo de tu vida?”

Mariana Derderián: “Sí… No la encuentro difícil. He sido, me han sido. Creo que es parte de la vida. O sea, me parece súper humano. Es súper normal.

«Lo que sí creo es que, cuando eso ocurre, uno tiene que terminar la otra relación. O sea, cuando uno es infiel lo que tiene que hacer es ir y decirle a la persona con la que está emparejada que ‘hasta aquí nomás llegamos’.

“No sé si podría quedarme callada, no decirle a nadie y seguir como si nada. Aunque hay gente que dice que hace eso porque…»

Castell: “Sí poh, que necesitan calentarse por fuera para reivindicar lo que tienen en la casa”

Derderián: “Como un touch and go para volver renovado. Yo creo que, más bien, deberías hablar, o de frentón decir o hablar de poliamor o de ‘ojos que no ven, corazón que no siente’.

“Yo siempre he pensado que tiene el derecho uno, y el otro, de decirle a tu pareja ‘mientras yo me sienta amada, respetada, deseada’, si no me entero…

«Pero en el minuto en que yo me deje de sentir deseada, querida o amada, ahí terminamos. Pero yo creo que ojos que no ven, corazón que no siente.

“Lo encuentro normal. Somos animales intrínsicamente. Creo que, efectivamente, el desgaste, la monotonía, las emociones hay que trabajarlas.

«Y si te dejas estar un poco, que es súper fácil, porque la máquina te agarra, pucha, es súper fácil que uno se va a sentir atraído por otra persona. Es lo más normal del mundo”

Castell: “Si tienes una buena comunicación con tu pareja que, eventualmente, desemboca en sexo, porque para mi gusto, sorry, el sexo es comunicación, es una forma de hablar.

«Si estás enganchado con tu pareja, con tu marido o yo con el mío, algo pasa que puede pasar un churrazo en frente y dices ‘uy, qué buen mozo’, pero no pasa nada más, porque hay honestidad y algo que no va a transcender”.