Glamorama
Alvaro Reyes "Ncaho Pop" en una foto que comparte en su Instagram @alvaromreyes

Nacho Pop: «Fui evangélico un tiempo porque los domingos daban leche con Milo…»

Autor: Equipo Glamorama / 12 abril, 2020

Alvaro Reyes, el periodista que se hizo conocido haciendo notas televisivas como «Nacho Pop», fue el invitado a la edición de Viernes Santo de Al Otro Lado, el programa de entrevistas que Nataly Chilet transmite en vivo a través de Instagram.

El ex integrante de programas como Mentiras Verdaderas, Bienvenidos o Tu Vida Tu Historia, se conectó a través de internet y, a propósito de Semana Santa, contó su relación con la religión. Estas fueron parte de las palabras de Reyes:

“A mí me pasa que, cuando estoy metido en un tete, creo en Dios. La típica cuando estás urgido.

«Pero yo fui a un colegio de monjas. Hice mi Primera Comunión. Quizás me alejé después porque eran demasiado estrictos. Por eso tomé esas distancias con la religión.

«Después fui evangélico un tiempo porque… Me van a matar, pero iba a la iglesia evangélica que quedaba en la esquina de mi casa. Iba a la escuela dominical porque los domingos daban leche con Milo. Entonces iba a tomar onces a la escuela dominical. Pero respeto todas las creencias.

“¿Saben qué? Y por eso los evangélicos son tantos en Chile. Porque es una comunidad que te abre las puertas y te agarra como de la familia. Y después ya me pasaban a buscar. ‘Oye, hay que ir a la escuela dominical’. ‘Ya, vamos’.

«Yo encuentro que ellos son mucho más unidos que los católicos. Yo lo pasé bastante bien. Igual era chico.

“Además lo pasábamos bastante bien con los compañeros de la escuela dominical. Y después hice mi Primera Comunión. No, si soy una persona muy correcta…”