Glamorama
Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de CHV en diciembre pasado.

Recuerdan cuando Pamela Díaz le dio una cachetada a periodista en el backstage de Primer Plano: «Le pegué. Si se la tenía prometida…»

Autor: Equipo Glamorama / 17 abril, 2020

«Yo dije ‘esto es una broma, ¿cómo le pega?’. Y le mando un mensaje de texto (a Pamela Díaz) en esa época. ‘¿Qué hiciste?’. ‘Le pegué’, me dijo, ‘si se la tenía prometida’. De esas historias hay varias…»

Estas fueron parte de las palabras de Ignacio Gutiérrez al recordar la noche de noviembre de 2012 cuando Pamela Díaz golpeó a Sergio Rojas.

La figura televisiva y el periodista (hoy en Me Late, de TV+) se encontraron en el backstage de Primer Plano.

Por esos días, según la crónica publicada por Glamorama, Díaz estaba muy molesta con Rojas luego de que el periodista comentara en televisión que los padres de ella supuestamente se habían conocido en un club nocturno.

La noche del incidente, Rojas estaba invitado a Primer Plano para hacer un enlace con el programa desde dependencias del mismo canal.

En tanto, Díaz estaba destrás del escenario ya que acompañó a su entonces pololo el argentino Esteban Morais, quien estaba invitado al hoy desaparecido programa de farándula de Chilevisión.

Tras bambalinas, la figura de diversos programa encaró al periodista de farándula, le lanzó champaña desde una copa y le pegó una cachetada.

En tanto, Ignacio Gutiérrez recordó lo sucedido durante una entrevista que Jordi Castell le realizó a través de un contacto durante la transmisión en vivo del programa que el fotógrafo tiene en el Instagram @revista_velvet.

Castell y Gutiérrez coincidieron como rostros de Primer Plano entre 2008 y 2013:

Jordi Castell: “Era divertido. ¿Te acuerdas cuando la Pamela Díaz agarró a cachuchazos a Sergio Rojas?”

Ignacio Gutiérrez: “Yo me acuerdo que estábamos al aire. Estábamos los tres con sonopronter. De repente me dicen ‘quédense tranquilos. Hay un acontecimiento en el vip. Pamela Díaz le pegó un combo en el hocico a un periodista’.

«¿Y sabes qué yo dije ‘esto es una broma, ¿cómo le pega’. Y yo le mando un mensaje de texto en esa época (a Pamela Díaz). ‘¿Qué hiciste?’. ‘Le pegué’, me dijo, ‘si se la tenía prometida’. De esas historias hay varias»

Castell: “Con todo respeto, acuérdate del contexto. Con todo respeto a la prostitución. Jamás voy a juzgar una profesión o mucho menos. Pero que dejen entrever que tu mamá fue puta, voy y le rompo la cara a quien me lo diga, aunque haya sido puta. Creo que ya denostar…”

Gutiérrez: “Suena súper bonito decir ‘ya, la libertad’. Hay cosas en la libertad de expresión que no se toleran. Ya está”.