Glamorama
Roberto van Cauwelaert se casará con su novia Fernanda Carrasco. IMAGEN: INSTAGRAM

Los invitados al matrimonio de Roberto van Cauwelaert, rostro de Rojo

Autor: C. Z. / 13 abril, 2020

Roberto Van Cauwelaert se casará con su polola Fernanda Carrasco. Los detalles de la boda los confesó este fin de semana en el programa Cocina Fusión de TVN.

El ex notero de CQC, quien estaba a cargo del backstage de Rojo, reveló a quiénes invitó a su boda. Además, contó la forma en que le pidió matrimonio a su novia, en medio de un viaje a Panamá hace unos meses:

Karen Doggenweiler: “¿Quién va a ir a tu matrimonio de los CQC?”

Mauricio Flores: “Gonzalo Feito”

Roberto van Cauwelaert: “De los CQC solamente el jefe”

Renata Bravo: “¿Y de La Red?”

Van Cauwelaert: “De La Red va Eduardito de la Iglesia, la Julita Vial, Michael Roldán, la Claudia Schmitd, la Catita Pulido, la Renata (Bravo)”

Bravo: “Te va a salir caro el matrimonio…

“Le vamos a hacer un show con el Mathiu. Estuvimos ensayando flamenco. Tenemos harto tiempo para ensayar. De hecho, mañana mismo, a las 8 de la mañana, nos juntamos a ensayar”

Van Cauwelaert: “De invitado también va Canelita (vocalista Noche de Brujas). Entonces va a tener que cantar”

Mali Jorquiera: “Para eso lo invitaste, para que te cantara”

Van Cauwelaert: “No, pero él me dijo”

Luego cuenta cómo le pidió matrimonio a su novia:

Van Cauwelaert: “Tiene relación con un viaje… A mí me ayudó la Titi Aguayo, muy amiga mía, con la que también tenemos un emprendimiento.

«Para mí era muy complicado pedir matrimonio, porque la Fernanda no usa joyas, no usa nada. Le preguntaba a la Titi ‘¿qué hago?’.

“Fui a la clásica joyería. Dije ‘voy por esta’ y la Titi me dijo ‘bajo ninguna lógica compra ahí’.

«Entonces fui a comprar el anillo. Me ayudaron otras personas del canal. Y dije ‘le voy a pedir en Panamá’. Nos íbamos de viaje a Panamá y teníamos todo planificado.

«Pero después, cuando compro el anillo, ¿qué pasa si suena en Policía Internacional? Porque la persona a quien le compré el anillo me dijo ‘no lo puedes llevar en la maleta de abajo, porque ya me han llegado novios que vienen a comprar otro anillo’, porque lo han perdido o se lo han robado de la maleta.

“Siempre que viajo ella se preocupa de todo, porque yo pierdo todo. Entonces me compré un bolso y me fui con mi bolso acá (muy bien sujeto). Entonces llegábamos antes al aeropuerto y acá. Entonces fui al baño y siempre con el bolso. Pasamos Policía Internacional y todo bien.

“Llegamos a Ciudad de Panamá y no se iba. Tenía que guardar el anillo en la caja fuerte y me decía ‘¿cómo hago esta cuestión? Hasta en el avión dormí con el bolso.

“Cuando llegamos hablaba entremedio con la Titi y mi amigo Maxi. Me decían ‘¿cómo lo vas a hacer?’. ‘Es que ya no aguanto más’. Cada vez que íbamos a la playa, yo iba a ver si estaba el anillo o me lo habían pelado. ‘Ya, perfecto’. Y volvía.

“Después la Titi y el Maxi me decían ‘pásale la cuestión altiro’. Yo tenía que organizar la comida en la noche. Yo le quería hacer una comida. Y llegaba una niña que me preguntaba por la comida de la noche (arruinándole la sorpresa), y yo ‘no, no hay ninguna comida, acá hay un error’.

“Cuento corto, digo ‘ya, le voy a pedir hoy día’. Le digo ‘vamos a caminar, a ver el atardecer’. Fui con un banano y estaba preocupado de que el anillo estuviera arriba. Le decía ‘¿nos sacamos una selfie?’ y ahí le pedí matrimonio”