Glamorama
Vesta Lugg en una foro que compartió en su Instagram @vestalugg en marzo de 2020.

Vesta Lugg: «No hay una w… que me reviente más que en una entrevista me pregunten si estoy soltera… Tener un hombre a mi lado no me hace más o menos interesante»

Autor: C. Zúñiga / 27 abril, 2020

“El estereotipo de ser esa princesa perfecta de las películas, de encontrar en un castillo a tu príncipe, eran las historias que nosotras veíamos cuando chicas.

«Pero siento que ahora podemos ser nuestras propias reinas y princesas sin tener que buscar a nuestro príncipe azul. Podemos ser nosotras mismas las más bacanes y tener todo lo que queramos».

Con este planteamiento, Ignacia Antonia Hernández abrió un tema de conversación con Vesta Lugg, en la transmisión en vivo por Instagram que las influencers realizaron la semana pasada.

La número uno de Tik Tok en Chile, de 18 años, y la cantante y actriz de 25 hablaron de diversos aspectos de sus carreras y de su manejo de las redes sociales.

Estas fue parte de lo que trataron:

Ignacia Antonia: “Creo que es bacán y las redes sociales te permiten eso: tú ser la propia princesa que quieres ser. Hace que todas, todes, podamos ser príncipes, princesas, lo que queramos ser. Por eso me gustan mucho las coronas y la tengo ahí (en su perfil) por eso»

Vesta Lugg: “Me gusta algo que dijiste. A ver… No hay una weá que me reviente más que en una entrevista me pregunten si estoy soltera. Me revienta, me revienta.

«Porque siento que mi calidad como profesional no tiene que ver con si estoy o no acompañada. Tener un hombre a mi lado no me hace más o menos interesante. ¿No te agota que te pregunten? ¿A los hombres les harán la misma pregunta esa cantidad de veces?»

Ignacia Antonia: “No sé. Pero sí hay algo que me molestó muchísimo, y va a ser la primera vez que lo voy a decir públicamente. El año pasado hice el lanzamiento de mi libro, de mi primer libro.

«Llegaron 1.200 personas a firmar el libro. Estuve desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde firmando. Y ese día sacaron, anunciaron, o sea, no anuncié, todo el mundo se enteró que estaba pololeando porque mi pololo se subió al escenario y nos dimos un beso.

“Y eso fue más importante que hayan ido más de 1.200 personas a firmar el libro. Yo decía ‘ya, es bacán que estés pololeando, pero eso no es más importante que…’

Lugg: “’…Mi logro personal como creadora y como una persona que se ha sacado la mugre por sacar un libro adelante’. Uf, qué impactante. Así un poquito funcionan los medios de comunicación”.