Glamorama
Daniela Kirberg en septiembre de 2019, en una foto que comparte en su instagram @daniela_kirberg

Daniela Kirberg sobre sus tres hijos tras separación matrimonial: «Estamos una semana y una semana, porque Julián (Elfenbein) no está grabando, está en la casa, los niños están sin clases…”

Autor: Equipo Glamorama / 10 mayo, 2020

Hace unos días Daniela Kirberg contó que está separada hace seis meses de Julián Elfenbein y que está haciendo terapia.

En esa mismo contacto con El Aperitivo -espacio que se transmite en vivo por el instagram de Velvet- la periodista y modelo de 41 años se refirió, entre otros varios temas, a sus tres hijos con el animador de 47:

Jordi Castell, conductor del espacio: “¿Cuál es tu mayor miedo?”

Daniela Kirberg: “Lo que me ha pasado harto ahora es estar sola… Siempre cuando (sus hijos) se van me da mucha pena y lloro”

Castell: “¿Cuándo se van con Julián?”

Kirberg: “Claro”

Castell: “¿Están con tuición compartida o Julián viene cada cierto tiempo?”

Kirberg: “Ahora, como es todo raro, estamos una semana y una semana, porque Julián no está grabando, está en la casa, los niños están sin clases”

Castell: “Pero eso les hace bien a los niños encuentro yo, una semana con el papá y otra con la mamá”

Kirberg: “Sí, pero a mí se me hace muy largo”

Castell: “Claro, porque eres mamá poh”

Kirberg: “Se me hace mucho, pero bueno”

Castell: “Ahora, en beneficio tuyo y de tus hijos, Julián es súper buen papá”

Kirberg: “Absolutamente. Ninguna duda de que si ellos están con él lo pasan increíble, salen a andar en bicicleta, la Sari cocina, lo pasan chancho. Es por mí, es como que yo los echo de menos, es una cuestión egoísta.

“No es como ‘mis hijos deben estar mal’. Todo lo contrario. Llegan, ‘¿cómo lo pasaron?’, ‘¡increíble mamá! Te mueres todo lo que hicimos’.

«Me pasa que tengo como plazos, que yo sé que después de diez días, por ejemplo, si es que me voy de viaje, no lo paso bien. Sé que ese es mi límite para estar separada de ellos.

“Entonces, ahora me ha tocado dos semanas que son siete días, y claro, los tengo a una cuadra y puedo hablar todo el tiempo con ellos, pero es súper difícil por la intensa relación que tengo con ellos”.