Glamorama
Daniela Kirberg fotografiada por Glamorama en septiembre de 2018. FOTO: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

Daniela Kirberg tras «seis meses separada» de Julián Elfenbein: «Estoy yendo a especialistas. Fui al siquiatra primero y estoy ahora con terapia…»

Autor: Equipo Glamorama / 6 mayo, 2020

«Estoy yendo a especialistas. Fui al siquiatra primero y estoy ahora con terapia. Empecé a hacer terapia dos veces a la semana, nunca había hecho», contó Daniela Kirberg en El Aperitivo.

La periodista y modelo de 41 años afirmó que lleva «seis meses separada» de Julián Elfenbein, con quien tiene tres hijos, y relató como ha vivido este período.

Esta fue parte de la conversación con el fotógrafo que anima el programa que se transmite por el Instagram de @revista_velvet:

Daniela Kirberg: «Primera vez en mi vida que comencé una terapia y es lo máximo, me encanta. Espero que llegue esa hora. Al principio me dijo ‘hagámoslo por zoom’. Y yo ‘no, ¿cómo lo voy a hacer por zoom? Algo tan íntimo’.

“Y al final lo estoy haciendo y es exactamente lo mismo, te ayuda igual y nos juntamos igual. Me ha hecho súper bien. Es parte también del proceso entre remedio, terapia y deporte, un mix, y el apoyo de mi familia y mis amigos».

Posteriormente los usuarios de Instagram nombran a figuras televisivas como Pangal Andrade o Joaquín Méndez como opciones con el fin de que Kirberg tenga una cita con ellos.

Jordi Castell: “Yo que tú, termino la terapia, salgo a la calle y hago una lista, partiendo por Pangal Andrade, siguiendo con Joaquín Méndez y hay tres que no son conocidos, pero te los puedo nombrar por interno, que deberías pero… Con cuchillo y tenedor…”

Kirberg: “Escúchame, esto no era una revista Velvet, era Tinder con Jordi (ríe). La otra vez, esto que nadie se entere, estaba en mi casa, computador, y una amiga me dice  ‘apúrate, pon Mega’. Yo ‘¿qué pasó?’. ‘Que Joaquín está diciendo que tú eres su amor platónico’. Y estaba al aire en el matinal”

Castell: “¿Has visto el medio forro que tiene ese pendejo?”

Kirberg: “Sí, lo he visto, y después me invitó. Porque antes me había invitado al programa, he ido como tres veces. Y ahí yo le dije ‘oye, Joaquín, pórtate bien, ¿cómo dices eso? Puedo ser tu mamá’. ‘Pero no eres’”

Castell: “Ahí tienes. Toma”

Kirberg: “‘Con razón se separaron’, ponen ahí (se refiere a los comentarios de usuarios de la red social que siguen la transmisión en vivo). No, yo no soy fresca. Estoy diciendo que estuve casada 20 años, que nunca he hecho tríos, pero estamos hablando ahora de la libertad. ‘Que feo esto, piensa en el Julián’.

Castell: “Sí, pero ya… A ver, se supone que estamos hablando con una señora que ya no está casada con el señor que ustedes saben, dejemos las cosas ahí. Yo estoy tratando de hacer una entrevista alegre, divertida y riéndonos..»

Kirberg: “’Que mal Daniela’. ¿Viste? Sí, que feo. Yo no voy a seguir hablando de este tema, porque la gente no entiende que cuando uno lleva seis meses separada igual puede hablar con un amigo de cosas. Entonces como si no tenemos la altura de miras para conversar cosas entretenidas».

Más tarde, la periodista comenta: «¿Por qué no nos podemos reír? Prendemos la tele y hay puras tragedias, han aumentado mil casos desde el lunes. O sea, estamos fantaseando, estamos jugando, estamos en una serie”.