Glamorama
Javiera Díaz de Valdés fotografiada en 2018 en una premiere. FOTO Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

Javiera Díaz de Valdés sobre la primera cuarentena de su hija de doce años junto a su papá Pablo Mackenna: «Fue un poco difícil, de extrañarnos y todo…»

Autor: Equipo Glamorama / 9 mayo, 2020

“Lo mejor era que se quedase allá que estar encerrada acá, porque yo vivo en departamento ahora. ¿Para que esté todo el día en el teléfono? Dijimos que allá tiene naturaleza, puede subir al cerro», cuenta Javiera Díaz de Valdés .

La actriz se refiere a los primeros 45 días de cuarentena de su hija de doce años, Rosa, los cuales la niña pasó con su padre, Pablo Mackenna, en la playa.

Díaz De Valdéz se contactó con El Aperitivo, programa que se transmite en vivo por el instagram de Velvet, donde se explayó sobre varios temas, entre ellos este:

Jordi Castell, conductor del espacio: «¿Cómo te has llevado con tu marido y la Rosa encerrados?”

Díaz de Valdés: “La Rosa estuvo la primera cuarentena, 45 días en la casa de su papá, porque vive en la playa. Su casa está en la playa. Cuando viene a Santiago se queda en la casa de su mamá.

“Lo mejor era que se quedase allá que estar encerrada acá, porque yo vivo en departamento ahora. ¿Para que esté todo el día en el teléfono? Dijimos que allá tiene naturaleza, puede subir al cerro. La polola (de Pablo Mackenna) y las tres niñitas son más o menos de edades similares. Entonces, estaba en un ambiente muy buena onda.

“Fue un poco difícil, de extrañarnos y todo, y preferimos que estuviera (allá). Y recién ahora se vino, hace dos días, y creo que ha sido muy feliz. La Rosa, como siempre, con suerte. Una niña que nació con suerte”

Castell: “Oye, Rosa, ¿tienes Tik Tok?”

Rosa: “Sí…”

Díaz de Valdés: “Fanática”

Rosa: “Desde el 2017”

Castell: “Sí poh, si es muy tu generación”

Díaz de Valdés: “Pero lo tiene cerrado, porque yo no la dejo tenerlo abierto. Tuvo sí. Porque imagínate los mensajes que le llegan a uno de repente. Y la Rosa está todo el día haciendo todo tipo de bailes. En Instagram también.

«Me dice ‘¿puedo abrirlo?’ y no sé qué, y un canal de YouTube. Y digo ‘mmm…’, porque de repente me llegan unos mensajes heavy».