Glamorama
Martín Cárcamo y su mamá, Drina Papic, en una foto que el animador compartió en su Instagram @martincaramopapic en 2018.

La mamá de Martín Cárcamo recuerda cuando el animador perdió la visión en el ojo izquierdo: «Te pegaron una patada parece, te llegó un pelotazo… Me dijiste que veías la mitad por un ojo»

Autor: Fran Varela / 9 mayo, 2020

Este viernes Martín Cárcamo se contactó a través de la web con sus padres, en el programa Almorzando con el Rubio, que transmite en vivo a través de Instagram.

El animador celebró los 71 años a su madre, Drina Papic, quien, entre varios otros temas, contó como su hijo perdió la visión en el ojo izquierdo cuando cursaba enseñanza media.

Cárcamo se ha referido en diversas ocasiones a lo que le ocurrió durante un partido de rugby en el colegio.

En tanto, esto es lo que contó su madre:

Martín Cárcamo: “De la época de niñez, de adolescencia, ¿te acuerdas cuando perdí el ojo?”

Drina Papic: “Sí. Habías tenido, el día anterior, el último partido de rugby que tenías en cuarto medio y con ex alumnos, que cada ex alumno es apoderado de un cabro de cuarto medio. Y el tuyo fue el marido de la Carola, de tu prima.

“Y resulta que te pegaron una patada parece, te llegó un pelotazo, llegaste en la noche bien. Al día siguiente fuiste al colegio, volviste como a la una (de la tarde) y me dijiste que veías la mitad por un ojo.

“Yo no me atreví a llevarte al doctor. Te llevó tu papá y después te llevamos a Santiago y ahí habías tenido un daño a la mácula y habías perdido la visión de eso. Estuviste muchos meses en cama. Justo te tocaba la Prueba de Aptitud Académica, fue bien latoso, pero tú lo tomaste súper bien”

Cárcamo: “Yo no me acuerdo mucho. O sea, me acuerdo que estuve acostado muchos meses. Mi pieza en la casa de Miraflores era muy chiquitita, estaba la cama y el…”

Papic: “Te venían a ver…”

Cárcamo: “Muchos amigos”

Papic: “Sí, los niñitos, estaba todo el día la casa llena. Ya cuando pudiste moverte un poco, bajabas a la salita de estar y te sentabas en un sillón echado hacia atrás, porque además tenías desprendimiento de retina, y ahí jugaban y pasaba todo el día la casa llena”.