Glamorama
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en una foto de archivo tomada de instagram.

Marcela Vacarezza y los reencuentros con Rafa Araneda tras sus largas estadas laborales afuera: «Así como ‘aquí te las traigo, Peter’, en la cocina, en el living, no poh, si uno tiene hijos grandes que andan dando vueltas…»

Autor: Equipo Glamorama / 13 mayo, 2020

Rafael Araneda regresó esta semana desde Miami tras dos meses y medio separado de Marcela Vacarezza, debido a que al cantante estaba en Miami, trabajando para la cadena televisiva UniMás, cuando se tomaron las cuarentenas y medidas sanitarias y de vuelos internacionales debido a la pandemia de coronavirus.

El animador de 50 años cumplió el encierro solo en Estados Unidos mientras su esposa, Marcela Vacarezza, lo hacía en el hogar familiar en Santiago, junto a sus tres hijos, su suegra de 92 años y su cuñada.

La semana pasada, Vacarezza realizó un contacto con Almorzando con el Rubio, espacio que Martín Cárcamo transmite en vivo por instagram.

Entonces el animador preguntó a sicóloga y figura televisiva sería «el reencuentro” con su marido. Esta fue su respuesta:

 

“Siempre se puede. Pero así como bueno, ‘aquí te las traigo, Peter’, en la cocina, en el living, no poh weón, si uno tiene hijos grandes que andan dando vueltas hasta las cuatro de la mañana. No es fácil, pero bien. ¡Qué copuchento!”

Cárcamo: “Es que te pregunto por ti y me imagino al Rafa encerrado en el departamento, también el hombre debe estar desesperado, porque el amor no es solamente espiritual. El amor es también físico. Es una cosa obvia»

Vacarezza: “Sí, pero todo se controla”

Cárcamo, riendo: “Pero dos semanas, tres semanas. Pero como ya son dos meses, uno dice…”

Vacarezza: “¿No has pasado nunca dos meses?”

Cárcamo: “Sí”

Vacarezza: “¿Cuánto es lo máximo que has pasado?”

Cárcamo: “No sé, pero más de dos meses. Sí, de todas maneras”

Vacarezza: “Sí poh, sí se puede”

Cárcamo: “Son muchas variables. A veces uno está de viaje, a veces las personas no tienen ganas. Uno pasa por períodos donde está más depre, o estas trabajando mucho”

Vacarezza: “O hay estrés».