Glamorama
Martín Cárcamo y Alejandra del Sante en una foto que la maquilladora compartió el 14 de febrero de 2020 en su Instagram @aledelsante

Martín Cárcamo sobre el período separado de su polola debido a la cuarentena: «Estaba desesperado porque quería verla, abrazarla… El WhatsApp ya me tenía chato»

Autor: Equipo Glamorama / 10 mayo, 2020

Hace tres semanas Martín Cárcamo y Ale del Sante pudieron reencontrarse luego de un período en que estuvieron distanciados debido a las cuarentenas preventivas ante el covid-19 que cada uno realizó.

El pololeo del animador y la maquilladora se hizo público en 2014. En tanto, cuando en abril pasado se volvieron a ver tras encierros separados, publicaron un video en instagram.

Esta semana Cárcamo contó en el programa que transmite en vivo por instagram como fueron los días en que no pudo ver a Del Sante debido a las medidas ante el covid-19:

“Yo he tenido un tema no menor… Cuando suspendimos Bailando, ya había partido la cuarentena una semana antes. Entonces, la Ale, y la gente que me conoce sabe que somos pareja. Sus hijos tomaron cuarentena una semana antes. Entonces, yo tuve que llegar a mi casa y estar en cuarentena dos semanas sin salir de mi casa. Esa fue la primera cuarentena que hice.

“Vivimos a dos cuadras. Entonces era muy loco, era muy fuerte estar a dos cuadras. En el fondo, estaba desesperado porque quería verla, quería abrazarla, la echaba de menos. Porque en un momento ver como el Zoom, en este caso WhastApp, ya me tenía chato. Empiezas a discutir por tonteras porque, en el fondo, no te quedan más temas. No tienes el diario vivir.

“Yo pienso que lo primero que voy a hacer cuando termine la cuarentena es entrar en una vida normal con mis hijos, con ella; tratar de salir a comer, salir a pasear, salir a caminar, poder abrazar a mis papás, ir a abrazar a la gente que quiero. Eso es lo más importante».